Dirigente Nacional del PRI tiene 50 Autos, Propiedades de casi 20 mdp e Ingresos 3.5 mdp | Enrique Ochoa Reza

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, presentó su declaración patrimonial, de intereses y de impuestos. En la primera, expuesta en la página de la iniciativa ciudadana “3 de 3”, el líder nacional del Revolucionario Institucional reconoció ingresos por hasta…

Dirigente Nacional del PRI tiene 50 Autos, Propiedades de casi 20 mdp e Ingresos 3.5 mdp Enrique Ochoa Reza

Dirigente Nacional del PRI tiene 50 Autos, Propiedades de casi 20 mdp e Ingresos 3.5 mdp | Enrique Ochoa Reza

https://es-la.facebook.com/CESUMcancun

Obtén 15% de Descuento
Mencionando
YoCancún

Noticias Yo México.- El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, presentó su declaración patrimonial, de intereses y de impuestos.

En la primera, expuesta en la página de la iniciativa ciudadana “3 de 3”, el líder nacional del Revolucionario Institucional reconoció ingresos por hasta 3 millones 509 mil 539 pesos, de los cuales, 2 millones 52 mil 478 pesos provienen de “sueldos, honorarios, compensaciones, bonos y otras prestaciones” por “cargos públicos”.

Además, el ex director de la CFE declaró los ingresos de su cónyuge, que ascienden a millón y medio de pesos.

Asimismo, indicó que tiene propiedades (un terreno en Morelia, un departamento en La Paz y una casa en la Ciudad de México) cuyo valor en conjunto asciende a 19 millones 980 mil 240 pesos.

Ochoa Reza apuntó también que compró 50 automóviles de 2010 a la fecha, los cuales en su mayoría funcionan como taxis. De esto último, no reportó un conflicto de interés. En tanto, aceptó que tiene 33 por ciento de las acciones de una empresa farmaceútica.

El dirigente del PRI posee varias obras de arte, “menaje de casa”, “obras bienes muebles”, “colecciones” y “activos intangibles” que en conjunto superan los 10 millones de pesos. 

Aquí la declaración:

https://es.scribd.com/document/318725049/Declaracion-Ochoa#from_embed

Por: http://aristeguinoticias.com/