Diputados de Quintana Roo se Auto Regalan $60 mil | Bonos

El Congreso del Estado de Quintana Roo gastará 2 millones de pesos para pagar bonos y compensaciones a trabajadores y diputados con motivo del fin de legislatura…

Diputados de Quintana Roo se Auto Regalan $60 mil Bonos

Diputados de Quintana Roo se Auto Regalan $60 mil | Bonos

http://www.yocancun.com/instituto-mexico-cancun/

Noticias Yo Quintana Roo.- El Congreso del Estado de Quintana Roo gastará 2 millones de pesos para pagar bonos y compensaciones a trabajadores y diputados con motivo del fin de legislatura.

Este dinero, que obviamente forma parte del erario, se entregará a los empleados y legisladores a mas tardar el 31 de agosto.

Cada uno de los 400 trabajadores del Congreso recibirá 3 mil pesos mientras que los diputados 60 mil. 

Melissa Verduzco Flores, oficial mayor del Congreso del Estado, indicó sin embargo que algunos diputados recibirán menos dinero, por faltas.

En el Congreso de Quintana Roo hay 42 diputados de los cuales 17 tienen licencia, que se les dio para competir por otros cargos públicos en las pasadas elecciones.

Es el PRI el grupo parlamentario con más legisladores con un total de 28.

El Congreso de Quintana Roo ha sido sumamente criticado por aprobar una serie de medidas para proteger al gobernador saliente, Roberto Borge,  como la creación de una Fiscalái General en sustitución de la Procuraduría con lo que se crearía un fiscal por un periodo de nueve años.

Con ello se podrían olvidar acusaciones de malos manejos.

Po: union cancun