Difunden en YouTube el Ataque a Balazos de Policía a Hombre en Silla de Ruedas

Escena revelada en YouTube conmociona Estados Unidos. Jeremy McDole, de 28 años de edad, se encontraba en su silla detrás de un auto y cuando intentó hacer un movimiento para sacar algo de su bolsillo la policía comenzó con los disparos sin piedad, según el clip de YouTube grabado por un testigo….

maestros por acoso en QRoo

Video | Ataque a Balazos de Policía a Hombre en Silla de Ruedas

https://www.facebook.com/UTplus

Obtén un 10% de Descuento, mencionando Yo Cancún

Noticias Yo Internacional.- La policía estadounidense afronta un nuevo cuestionamiento por la muerte de un afroamericano discapacitado. Según se aprecia en un video subido a YouTube, la víctima fue abatida por varios disparos.

El incidente se produjo el pasado miércoles en el estado de Delaware cuando vecinos llamaron al 911 para alertar que un hombre intentaba quitarse la vida. Cuando los agentes llegaron le pidieron que tire el arma, pero no obedeció, de acuerdo al relato del diario El Mundo.

Jeremy McDole, de 28 años de edad, se encontraba en su silla detrás de un auto y cuando intentó hacer un movimiento para sacar algo de su bolsillo la policía comenzó con los disparos sin piedad, según el clip de YouTube grabado por un testigo.

Phyllis McDole, madre del fallecido, dijo a la prensa que la muerte de su hijo, quien quedó paralítico hace 10 años, fue “injusta” y está a la espera de la investigación.

Al menos cuatro agentes del orden están implicados en el incidente. La policía trabajará con los testigos y grabaciones, como el video de YouTube, para esclarecer las circunstacias de la muerte.

Richard Smith, director en Delaware de la Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color, mostró su desconfianza con la investigación en el Departamento de Justicia del Estado y demandó la intervención de un fiscal especial.

La impactante escena fue subida a YouTube y provocó rechazo entre los usuarios.

Video

Por: larepublica.pe