Diablos Rojos del México se Impusieron 6-2 a los Tigres de Quintana Roo | Juego 1

Con rally tempranero de tres carreras gracias a cuadrangular de Dan Black ante los lanzamientos de Luis Fernando Miranda, los Diablos Rojos del México se impusieron 6-2 a los Tigres de Quintana Roo en el primer duelo del clásico de la Liga Mexicana de Beisbol…

TIGRES-DIABLOS LUIS FERNANDO MIRANDA

Diablos Rojos del México se Impusieron 6-2 a los Tigres de Quintana Roo | Juego 1

http://www.yocancun.com/rueda-de-prensa-the-cranberries-moon-palace/

Noticias Yo Deportes.- Con rally tempranero de tres carreras gracias a cuadrangular de Dan Black ante los lanzamientos de Luis Fernando Miranda, los Diablos Rojos del México se impusieron 6-2 a los Tigres de Quintana Roo en el primer duelo del clásico de la Liga Mexicana de Beisbol.

Con un out en la primera entrada los Diablos negociaron pasaportes consecutivos, para que Dan Black conectara vuelacercas por el jardín izquierdo con dos compañeros en base, ante los envíos del lanzador diestro Luis Fernando Miranda.

Los escarlatas agregaron una carrera más en el tercer capítulo, cuando con un out Cyle Hankerd conectó cuadrangular solitario por el jardín central del Fray Nano.

Los Tigres se sacudieron la blanqueada en el séptimo rollo, ya con un out en la pizarra Sergio Contreras conectó imparable, para que posteriormente José Félix sacudiera panorámico cuadrangular por el jardín izquierdo, poniendo el score 4-2.

Finalmente los pingos hicieron dos carreras más en la octava entrada ante los lanzamientos de Francisco Cambustón, gracias al doble productor por todo la línea del izquierdo del receptor de Hans Wilson que colocó el score final 6 por 2.

El zurdo Efrén Delgado se agenció su quinta victoria de la campaña, al lanzar por espacio de 6.1 entradas con cinco imparables, una carrera, tres bases por bolas y siete chocolates. Mientras que el derrotado fue Luis Fernando Miranda que laboró durante 4.2 entradas con siete imparables dos de ellos cuadrangular, con cuatros carreras limpias admitidas, además de tres bases por bolas y cinco ponches.

Para el segundo juego de la serie este sábado a las 16:00 horas en la Ciudad de México, los bengalíes están por confirmar a su abridor mientras que por los Diablos Arturo López (2-5, 8.24) tendrá la responsabilidad en el montículo.

TIRILLA

CLUB 123     456     789     C H E

TIG      000     000     200     2  6  0

MEX    301     000     02x      6 10 0

  1. Miranda, M. Carrillo (5), F. Cambustón (8) con Félix
  2. Delgado, J. Martínez (7), J. Sandoval (8), M. Acosta (9) con Wilson

PG: Efren Delgado (4-0)

PP: Luis Fernando Miranda (4-4)

SV: No hubo

HR: Black (1), Hankerd (10) por MEX; J. Félix (1) por TIG