Detienen en Coahuila a madre que drogaba a su bebé

El día de ayer elementos de la Policía Estatal de Coahuila rescataron a un bebé de 3 meses de edad en las inmediaciones de la colonia María de León; los reportes judiciales indican que la madre de 20 años drogaba al infante con resistol…

Detienen en Coahuila a madre que drogaba a su bebé

DAME CLICK
DAME CLICK

 

Noticias Yo México.- El día de ayer elementos de la Policía Estatal de Coahuila rescataron a un bebé de 3 meses de edad en las inmediaciones de la colonia María de León; los reportes judiciales indican que la madre de 20 años drogaba al infante con resistol.

 

La detención se logró gracias a la denuncia de la abuela del menor, quien solicitó que se detuviera a Marina de Lourdes, madre del menor, quien también se encontraba intoxicada y por el momento no ha podido declarar debido a su condición, informaron las autoridades locales.

 

Por su parte la subprocuradora de la Procuraduría de los Niños Niñas y la Familia (PRONNIF), Irma Mayela reyes Gómez, señaló que el recién nacido, identificado como Erick Roberto, quedó bajo custodia del estado en la Casa de los Niños y las Niñas en Coahuila en la sección Casa Cuna.

 

Asimismo informó que los exámenes médicos realizados a Erick Roberto indican que el menor se encuentra saludable; sin embargo, aseveró que deben prevenir cualquier problema que el infante presente generada por la exposición del inhalante.

 

Por el momento las autoridades realizan las investigaciones pertinentes para determinar la condición jurídica del menor y decirdir si regresa con su familiares o es dado en adopción, señaló la funcionaria.