Detienen a Tres Menores por dar Golpiza a Menor | #Bullying

Tres menores de edad fueron detenidos luego de ser señalados como los agresores de uno más en las afueras de la primaria Cozumel, ubicada en la avenida Leona Vicario de esta ciudad…

Detienen a tres menores por bullying

Detienen a Tres Menores por dar Golpiza a Menor | #Bullying

Menciona Yo cancun

Menciona Yo cancun

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- Tres menores de edad fueron detenidos luego de ser señalados como los agresores de uno más en las afueras de la primaria Cozumel, ubicada en la avenida Leona Vicario de esta ciudad.

De acuerdo con el reporte policiaco, los hechos ocurrieron a las 19:45 horas, cuando elementos de la policía municipal atendieron un llamado de auxilio del número de emergencias 066, para verificar un reporte de alteración al orden público en la Región 200, a las afueras de una escuela.

Al arribar al lugar se percataron de un menor, quien tenía sangre en la ropa que vestía, y se encontraba en compañía de su madre.

El joven y su progenitora manifestaron que momentos antes el estudiante se encontraba en las afueras de la escuela cuando de manera sorpresiva se le aproximaron tres adolescentes quienes sin motivo alguno lo comenzaron a agredir, dos de ellos lo sometieron mientras que el tercero lo golpeaba en el rostro en repetidas ocasiones, posteriormente sus agresores emprendieron la huida.

Detenidos

A unas cuadras del lugar, el lesionado, que acompañó a los policías en la patrulla, identificó a sus victimarios, quienes aceptaron los hechos por lo que fueron asegurados y trasladados a las instalaciones de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para su certificación médica y posterior su puesta a disposición de la autoridad competente.

Los detenidos fueron identificados con las iniciales M.A.F.C., de 13 años, O.A.C.R., de 13 años, originario de Yucatán, y D.A.F.C., de 14 años, originario de  Cancún, Q. Roo.

Por: sipse.com