Detienen a Niño de 16 años por Robo en Cancún

22 de Enero del 2015.- La captura se dio a partir de una denuncia al número de emergencias 066…

Detienen a niño de 16 años por robo en Cancún

Detienen a Niño de 16 años por Robo en Cancún

wpid-wp-1421740684866.gif

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- La captura se dio a partir de una denuncia al número de emergencias 066.

Elementos de la Policía Municipal en Cancún, Quintana Roo, detuvieron a un menor de 16 años de edad, por robo a transeúnte.

Alrededor de las 17:30 horas del domingo, cuando elementos de la Policía Municipal, recibieron un llamado del número de emergencias 066, de un reporte de robo.

Al arribar al lugar se entrevistaron con la parte agraviada, quien en relación a los hechos les manifestó que momentos antes, se encontraba caminando en la vía pública, cuando de repente un sujeto le cerró el paso, arrebatándole con fuerza su bolso de mano color negro, para después darse a la fuga.

Con las características proporcionadas del agresor, los elementos policiacos, emprendieron un operativo de búsqueda, logrando interceptar al responsable cerca del lugar de los hechos, quien al ver la presencia de la unidad policial intentó emprender la huida, por lo que los elementos le dieron alcance rápidamente.

Los elementos municipales se percataron que el menor tenía en su poder una bolsa de mano color negra, al cuestionarle la procedencia del bolso, éste aceptó haberla robado momentos antes, motivo por el cual fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito.

Por: UNO tv