Detienen a Colombiano con 196 mil 600 Dólares en Aeropuerto de Cancún

La Policía Federal detuvo en el Aeropuerto Internacional de Cancún, a un ciudadano colombiano con 196 mil 600 dólares estadunidenses ocultos en el doble fondo de dos maletas, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS)…

Detiene Policía Federal a colombiano con casi 200 md en Cancún

Detienen a Colombiano con 196 mil 600 Dólares en Aeropuerto de Cancún

https://es-la.facebook.com/CESUMcancun

Obtén 15% de Descuento
Mencionando Yo Cancún

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- Explicó que al realizar trabajos de inspección, seguridad y prevención del delito en la Terminal 2 del Aeropuerto, policías federales tuvieron contacto con un pasajero que tenía como ruta Cancún-Panamá, el cual accedió a que se efectuara una inspección a sus dos equipajes.

En dichas maletas se apreciaba un doble fondo que ocultaba 18 paquetes con divisas, mismas que el pasajero no pudo comprobar su legal procedencia.

Por ello, el ciudadano colombiano, quien siempre fue tratado con estricto apego a sus derechos humanos, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación junto con las maletas y las divisas, al tiempo que se dio aviso al Consulado de Colombia en México.

Cabe señalar que esta acción se suma a la realizada esta semana en la misma terminal aérea, donde fueron asegurados 253 mil 100 dólares estadunidenses transportados en el doble fondo de dos maletas.

Por: Notimex