Derrocha Borge en su Cumpleaños | Invitados: Carlos Romero Deschamps, Rubén Moreira, “Niño verde” Video

La fiesta de cumpleaños del Gobernador Roberto Borge Angulo, realizada en un pueblo maya, con un gran derroche, difundida además por los canales oficiales del Gobierno de Quintana Roo, parece más un evento de nuevo rico, o un mitin politico, reprocharon un ex Edil y un periodista crítico de la entidad…

Derrocha Borge en su Cumpleanos Invitados Carlos Romero Deschamps, Rubén Moreira, Niño verde Video

Derrocha Borge en su Cumpleaños | Invitados: Carlos Romero Deschamps, Rubén Moreira, “Niño verde” Video

https://www.facebook.com/Xocolatl.cancun?fref=nf

“15% de Descuento en Pasteles sobre pedido y 2×1 en Cupcakes” Mencionando Yo Cancún

Noticias Yo Quintana Roo.- La fiesta de cumpleaños del Gobernador Roberto Borge Angulo, realizada en un pueblo maya, con un gran derroche, difundida además por los canales oficiales del Gobierno de Quintana Roo, parece más un evento de nuevo rico, o un mitin politico, reprocharon un ex Edil y un periodista crítico de la entidad.

Borge celebró en grande su cumpleaños el pasado 29 de diciembre. Lo difundió con boletín de prensa. Hizo circular fotos de él con el líder petrolero Carlos Romero Deschamps, con el Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, con el llamado “Niño verde”, Jorge González. Hubo caballos, acarreados, funcionarios de todos los niveles e incluso estuvieron Julio César Chávez y su hijo, que también es boxeador.

De acuerdo con los datos más recientes de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), la deuda de Quintana Roo asciende a más 21 mil 983 millones de pesos; además es la segunda entidad en la que sus créditos representan más del 8 por ciento de su Producto Interno Bruto, el pasivo de ese estados es el 8.3 por ciento de su PIB.

Borge saluda durante la cabalgata que encabezó. Foto: Instagram gracefalconcruz

Borge saluda durante la cabalgata que encabezó. Foto: Instagram gracefalconcruz

“Vamos a continuar con obras importantes en materia de deporte y educativa en cada uno de los espacios y rincones del municipio de Tulum —subrayó—. Me comprometo a entregar la construcción del nuevo hospital comunitario de Tulum antes de que finalice mi administración”, declaró el mandatario.

Borge también aseguró que el próximo año será mejor para los habitantes de Quintana Roo, gracias al apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto.

“Estoy seguro que el próximo año nos va a ir mejor, porque somos muchos los que queremos que a Quintana Roo le vaya bien, y yo les aseguro que así será. De la mano del presidente Peña Nieto le vamos a dar más resultados a Quintana Roo”, agregó.

Durante el festejo, el Gobernador del Tricolor cortó su pastel e inauguró oficialmente el domo deportivo de la comunidad.

Los mandatarios Borge y Moreira. Foto: quintanaroo.gob

Los mandatarios Borge y Moreira. Foto: quintanaroo.gob

A la comilona también asistieron Edith Araceli Rodríguez Navarro, coordinadora estatal de la Policía Federal en Quintana Roo; los diputados federales José Luis Toledo Medina y Remberto Estrada Barba; Yolanda Angulo de Borge, madre del mandatario.

Además, los presidentes municipales Mauricio Góngora Escalante, de Solidaridad; Luciano Simá Cab, Lázaro Cárdenas; Eduardo Espinosa Abuxapqui, Othón P. Blanco; Fredy Marrufo Martín, Cozumel; Paul Carrillo de Cáceres, Benito Juárez; Agapito Magaña Sánchez, Isla Mujeres; José Alfredo Contreras Méndez, Bacalar; Gabriel Carballo Tadeo, Felipe Carrillo Puerto; Juan Manuel Parra López, José María Morelos, y Leonel Medina, presidente del Concejo Municipal de Puerto Morelos.

También los secretarios de Gobierno y Particular, Gabriel Mendicuti Loría y Manuel Valencia Cardín, respectivamente; los titulares locales de Vialidad, Mauricio Rodríguez Marrufo; de Educación y Cultura, José Alberto Alonso Ovando; el de Medio Ambiente, Rafael Muñoz Berzunza; de Turismo, Laura Fernández Piña, y Seguridad Pública, Juan Pedro Mercader Rodríguez; Fabián Vallado Fernández, delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, Raymundo King de la Rosa, presidente estatal del PRI; entre otros empresarios, dueños y representantes de medios de comunicación.

Los comensales durante el festejo de los 36 años de Borge. Foto: Especial

Los comensales durante el festejo de los 36 años de Borge. Foto: quintanaroo.gob

Video

Por: sinembargo.mx