Derrocha Borge con 4 Posadas a Medios de QRoo | Regalos Autos, Pantallas, Motos y más

Este martes, en el Centro de Convenciones de Cancún (CCC), el priista Roberto Borge concluyó las cuatro posadas a las que convocó a los comunicadores…

Derrocha Borge con 4 Posadas a Medios de QRoo Regalos Autos, Pantallas, Motos y más

Derrocha Borge con 4 Posadas a Medios de QRoo | Regalos Autos, Pantallas, Motos y más

https://www.facebook.com/Xocolatl.cancun?fref=nf

“15% de Descuento en Pasteles sobre pedido y 2×1 en Cupcakes” Mencionando Yo Cancún

Noticias Yo Quintana Roo.- Roberto Borge festejó en grande a los dueños, directivos y trabajadores de los medios de comunicación en sus últimas fiestas decembrinas, convivios en los que obsequió cinco automóviles último modelo, además de motocicletas, televisiones y tabletas, obviamente con dinero del Gobierno de Quintana Roo.

Muchos comunicadores que al día de hoy no concuerdan con los pensamientos y el gobierno de Roberto Borge, se presentaron a recibir su “regalito” y bueno como es de esperarse, la doble moral y la conveniencia siempre les gana algunos.

Este martes, en el Centro de Convenciones de Cancún (CCC), el priista Roberto Borge concluyó las cuatro posadas a las que convocó a los comunicadores. Los tres primeros festejos se realizaron en Chetumal, Playa del Carmen y Cozumel, e iniciaron el miércoles 9.

Pero además en los festejos hubo artistas invitados.

En Cancún la tarde de ayer actuaron los cómicos regionales “Mactá”, quien hace tres semanas se presentó en el programa “Guerra de chistes” de Telehit, y “La Chacala”.

En Cancún, el gobernador rifó dos automóviles, mientras que en Chetumal, Playa del Carmen y Cozumel sólo uno, respectivamente.

En total, obsequió cuatro automóviles marca Mirage y Mitsubishi, con un valor de 150 mil pesos cada uno, y un Spark, con valor de 123 mil 500 pesos.

También en las cuatro posadas Borge rifó motocicletas, tanto automáticas como estándar, con un valor cada una de 13 mil a 15 mil pesos. Sólo en Cancún fueron repartidas 17.

También fueron rifados televisiones, estéreos, tabletas y laptops, entre otros artículos electrónicos.

A lo largo de su sexenio, Borge no realizó posadas con los reporteros, hasta esta ocasión, cuando dentro de unos meses dejará la administración estatal.

Peor aún, ha mantenido una actitud hostil e intolerante con la prensa crítica, e incluso encarceló al periodista maya Pedro Canché, quien dio cobertura a las protestas ciudadanas por el aumento de las tarifas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA).

En su cuenta de Facebook, Canché deploró la actitud de Borge, al que acusó de querer acallar con regalitos a los periodistas.

“El agresor de la libertad de expresión, Beto Borge, realiza posada tras posada para consentir a sus plumas aduladoras… El respeto a la libertad de expresión no se da regalando autos y plasmas”, sentenció el también activista maya.

El sábado pasado, Borge entregó a la Fundación Teletón donativos por 500 mil pesos a nombre del gobierno del estado, y otros 50 mil a nombre de su familia en un acto que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil (CRIT) Cancún.

Además, ayer en Chetumal el mandatario anunció un bono extraordinario por un total de 12 millones 289 mil 600 pesos para los 7 mil 681 burócratas estatales.

También inició la entrega de 12 mil pavos, tanto para los trabajadores como para los funcionarios de confianza del gobierno estatal.

Por: Proceso