Delfinarios Cancunenses acudirán al Primer Congreso Multidisciplinario de Bienestar Animal México 2015 | DF

La Asociación Mexicana de Hábitats para la Interacción y Protección de los Mamíferos Marinos (Amhar) y la Secretaría de Medio Ambiente (Semarnat) realizarán el Primer Congreso Multidisciplinario de Bienestar Animal México 2015…

Delfinarios Cancunenses acudirán al Primer Congreso Multidisciplinario de Bienestar Animal México 2015 DF

Delfinarios Cancunenses acudirán al Primer Congreso Multidisciplinario de Bienestar Animal México 2015 | DF

https://www.facebook.com/Xocolatl.cancun?fref=nf

“15% de Descuento en Pasteles sobre pedido y 2×1 en Cupcakes” Mencionando Yo Cancún

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- La Asociación Mexicana de Hábitats para la Interacción y Protección de los Mamíferos Marinos (Amhar) y la Secretaría de Medio Ambiente (Semarnat) realizarán el Primer Congreso Multidisciplinario de Bienestar Animal México 2015.

De acuerdo con Rodrigo Constandse, presidente de la Amhar, El objetivo de esto es ofrecer una plataforma que dé a conocer, actualice, difunda y refuerce el conocimiento sobre los temas de bienestar animal, basados en las investigaciones y experiencias de expertos e instituciones involucradas con el tema.

El evento se llevará a cabo en los días 6 y 7 de octubre en el World Trade Center de la Ciudad de México. 

El Congreso contará con la participación de 28 expertos nacionales e internacionales que tratarán temas sobre animales de producción, de compañía, de vida silvestre y de exhibición pública.

Por ejemplo estarán presentes expertos del Acuario de Vancouver, de la Universidad de British Columbia, Canadá; de la American Humane Association, del zoológico de Chapultepec, del Instituto de Biología de la Universidad Nacional Autónoma de México, entre otros.

“Buscamos incluir una variedad de perspectivas para que los asistentes vean las diferentes posturas entorno al bienestar animal”, dijo Constandse.

Por: unioncancun