Deja 16 Heridos Choque entre Autobús y Van | Zona Hotelera

16 lesionados fue el saldo de un aparatoso accidente de tránsito registrado la noche de este lunes en el kilómetro 0 del boulevard Kukulcán, en Zona Hotelera…

foto @ENLACERFQR

foto @ENLACERFQR

Deja 16 Heridos Choque entre Autobús y Van | Zona Hotelera

https://es-la.facebook.com/CESUMcancun

Obtén 15% de Descuento
Mencionando
YoCancún

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- 16 lesionados fue el saldo de un aparatoso accidente de tránsito registrado la noche de este lunes en el kilómetro 0 del boulevard Kukulcán, en Zona Hotelera.

El accidente fue originado por un conductor del transporte público, quien además de conducir a exceso de velocidad, también maneja sin precaución, como ya les es costumbre.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:45 de la noche de este lunes cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron una alerta del número de emergencias 066 para verificar el reporte de choque entre dos camiones en el kilómetro 0 del boulevard Kukulcán, en Zona Hotelera.

De inmediato, elementos de la Policía Turística, Tránsito y paramédicos de diversas instituciones se trasladaron al lugar, en donde al arribar encontraron un percance entre el camión Marca International tipo autobús color blanco, placas de circulación 795273T, número económico 246, de la empresa Maya Caribe y el camión marca Freitliner, color verde, placas de circulación 070RV-2 de la empresa Xcaret.

Ante el hallazgo, las autoridades procedieron a bloquear la zona y dar el paso a los automovilistas mientras los rescatistas daban los primeros auxilios a los involucrados.

En el lugar, el conductor de la empresa Xcaret, Roni C. S., de 42 años, manifestó que circulaba sin mayor problema cuando de la nada el camión de transporte público se le impactó en la parte posterior, motivo por el cual varios de sus pasajeros fueron proyectados hacia adelante.

El conductor aseguró que ese chofer iba conduciendo sin precaución y a exceso de velocidad, pues desde antes observó que rebasaba sin fijarse o preocuparse por los otros vehículos.

Por tal motivo, el conductor del Maya Caribe, Jorge A. E., de 38 años fue detenido y trasladado a la dirección de Tránsito junto a las unidades para el deslinde de responsabilidades.

En tanto, 16 de los pasajeros de ambos camiones fueron trasladados a diversos hospitales de la ciudad para su valoración médica.

Por: poresto.net