Debemos Evitar el Error | Luis Fernando Silva

Luis Silva entiende la necesidad de sumar puntos para trabajar en la semana con mayor tranquilidad….

Debemos Evitar el Error Luis Fernando Silva

Debemos Evitar el Error | Luis Fernando Silva

https://www.facebook.com/Xocolatl.cancun?fref=nf

“20% de Descuento en Pasteles sobre pedido y 2×1 en Cupcakes” Mencionando Yo Cancún

Noticias Yo Deportes.- El equipo azulgrana después de la práctica matutina viajó a la ciudad de México para conectar el vuelo a los Mochis, Sinaloa, donde se jugará la fecha 2 del Apertura 2015 de la Liga de Ascenso MX, en el estadio Centenario.

El técnico Eduardo Fentanes, trabajó la táctica fija y afinaron los últimos detalles en el parado final.

Luis Fernando Silva central del plantel, en entrevista comentó la importancia de pararse con personalidad ante los Murciélagos FC y ser inteligentes con la idea de rescatar los primeros puntos en el torneo: “Sabemos que no hay rival fácil, dejamos ir puntos importantes en casa y ahora es hacer la tarea sin desesperarnos, buscar rescatar esos puntos y empezar a sumar. Creo que el partido contra Necaxa fue muy cerrado, dejamos bastantes cosas por hacer y aún así no nos generaron mucho peligro, el gol nos lo hacen en un descuido, nosotros tuvimos chance de empatar en tres jugadas claras, no se presentó, aquí gana el que aprovecha las oportunidades. Ahora buscar quien nos la cobre y tratar de hacer un mejor partido”.

Las estadísticas son frías y en el duelo ante los Rayos, Atlante recibió una tarjeta amarilla; en el aspecto defensivo otorgó cinco tiros de esquina y siete disparos a puerta; a la ofensiva disparó a gol en diez ocasiones y cobro tres tiros de esquina, el tiempo de posición fue muy parejo con un 51% para los azulgranas y 49 % para Necaxa.

Al jugarse los dos torneos Liga y Copa, las cargas de trabajo en los entrenamientos se ven modificadas, el cuerpo técnico y jugadores se deben adaptar para compensar el esfuerzo realizado en los partidos oficiales y dividir a los grupos que participan en el once inicial . Así lo aclara el central: “Se tuvo tiempo para trabajar, las indicaciones del profesor son bastante claras, obviamente conforme vayan pasando los partidos se van corrigiendo cosas, debemos evitar algún tipo de error teniendo buena comunicación dentro del terreno de juego y en el caso de la línea defensiva estamos tratando de solventar el accionar para mantener el cero atrás. Existe un excelente grupo de trabajo y a los jóvenes que se les está dando la oportunidad, trabajan bastante bien. Ese complemento que se busca con los elementos de experiencia dejará muy buenos frutos”, comentó el jugador número 4.

Murciélagos FC es un equipo de reciente ingreso a la Liga y tratará de ir por su primer triunfo en su estadio, lo que lo convierte en un rival doblemente peligroso. “Murciélagos viene siendo lo que era Irapuato, pero tengo entendido que hubo muchos cambios en sus filas y ellos tendrán sus objetivos. Como nueva sede ellos trataran de ganar como local pero se van a encontrar con un Atlante muy fuerte que va por los tres puntos”, puntualizó Luis Fernando.

El juego se disputará a las 22 horas tiempo local y el encargado para llevar a buen término el duelo es el central Arturo Cruz Hurtado.

Por Omar Terrazas