Debe Pensión Alimenticia, Denuncia Ex Pareja | Ricardo Velasco Pdte Morena

Ricardo Velasco Rodríguez , presidente consejo político del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) fue denunciado por no pasar pensión alimenticia para su única hija de 11 años, denunció…

Debe Pensión Alimenticia, Denuncia Ex Pareja  Ricardo Velasco Pdte Morena

Debe Pensión Alimenticia, Denuncia Ex Pareja | Ricardo Velasco Pdte Morena

https://www.facebook.com/Xocolatl.cancun?fref=nf

“20% de Descuento en Pasteles sobre pedido y 2×1 en Cupcakes” Mencionando Yo Cancún

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- Ricardo Velasco Rodríguez , presidente consejo político del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) fue denunciado por no pasar pensión alimenticia para su única hija de 11 años,  denunció su ex pareja y madre de la menor,  Silvia Ayala Sarao.

Horas después de la audiencia en la Procuraduría General de Justicia (PGJ) en donde no se llegó a ningún arreglo conciliatorio entre la demandante y los abogados de Velasco, Ayala Sarao hizo pública la queja y exigencia para que el ex director municipal de Gobierno pague no 5 sino 10 mil pesos de pensión al mes para la niña.

Ayala Sarao, ex secretaria en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en donde conoció y estableció una relación de pareja de 7 años con Velasco, hasta separarse hace un lustro, dijo que actualmente no trabaja y está exigiendo que Ricardo Velasco le pague la pensión a su hija.

Comentó que a partir de la separación le pasaba 6 mil pesos mensuales, con el transcurrir del tiempo intentó reducirlo a 2 mil pesos a la quincena hasta que la suspendió  la entrega del recurso cuando dijo que no podía pagar 5 mil al mes porque “no ganaba mucho dinero”.

Debe Pensión Alimenticia, Denuncia Ex Pareja Ricardo Velasco Pdte Morena 2

Explicó que fue esa la razón por la cual apeló al DIF donde la ignoraron y en la Procuraduría de Justicia aceptaron su denuncia a regañadientes, de tal manera que en la primera plática conciliatoria no hubo acuerdo con el representante legal de su ex pareja, lo cual se repitió ayer cuando fue la audiencia en la Dirección de Delitos contra la Mujer de la PGJ.

Silvia Ayala dijo que  está peleando la entrega de 10 mil pesos mensuales de pensión para que su hija tenga cubierta sus necesidades de educación, salud y alimentación, las cuales tenía cuando Velasco vivía con ellas.

La quejosa refirió que la pequeña es la única hija (mujer) de Velasco, ya que tiene otro de 23 años, pero al parecer ya es independiente, pero además su ex pareja no puede alegar que no tiene recursos cuando posee una agencia de seguridad y tiene un par de negocios de frutas en Cancún y Playa.

Advirtió que acudirá a las instancias legales que sean necesarias para que Velasco asuma su responsabilidad y rechazó que haya un móvil político en contra de su ex pareja debido al cargo que desempeña en Morena. “No es un asunto político, es personal”, puntualizó.

Por: marcrixnoticias.com.mx