David Beckham Regala 100 mil dólares a Familia Mexicana | Video

Más especial no pudo ser el debut de David Beckham en televisión para el programa Knock Kock Live, donde el jugador de fútbol es el encargado de dar la buena noticia y una buena suma de dinero…

David Beckham Regala 100 mil dólares a Familia Mexicana

David Beckham Regala 100 mil dólares a Familia Mexicana | Video

https://twitter.com/AlbercaStJohns

Dame Click

Noticias Yo Internacional.- Más especial no pudo ser el debut de David Beckham en televisión para el programa Knock Kock Live, donde el jugador de fútbol es el encargado de dar la buena noticia y una buena suma de dinero a una familia que lo necesite.

Por lo que no podía existir mejor trabajo para David Beckham, y lo decimos porque como bien se sabe, el jugador desciende de una familia trabajadora y humilde, por lo que no pudo contener la emoción al comunicar a la familia González que había ganada la cantidad de 100 mil dólares.

Darles el cheque por 100 mil dólares y ver lo mucho que significa para ellos… puedes ver que literalmente cambio sus vidas. Mi vida es muy afortunada y ser capaz de hacer esto por esta familia que trabaja tan duramente, es un sentimiento increíble.

Confesó Beckham durante el show. Los González se mostraron sorprendidos y entusiasmados por la visita del jugador ya que Victor, el padre de familia, había sido jugador profesional en nuestro país, sin embargo por razones ajenas tuvo que renunciar a su carrera y buscar una nueva oportunidad en Estados Unidos, donde ahora trabajaba en una constructora. Trabajo que le permitía ver a su familia únicamente una vez al mes.

Además de los cien mil dólares, Beckham regaló a cada miembro de la familia un celular de última generación del cual no tendrían que pagar las facturas.

Y es que no cabe duda que Beckham la familia lo es todo, no por nada recientemente el jugador quiso rendir un homenaje al matrimonio con su esposa Victoria.

Tributo que consistió en tatuarse en el dedo meñique el número ’99’, además agrego junto a la fotografía publicada en Instagram la frase ’99 fue un buen año para mi’. Fue en el año 99 cuando David y Victoria contrajeron matrimonio, fruto del cual surgieron sus hijos Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.

Además a nivel profesional el jugador que en ese entonces pertenencia al Manchester United consiguió el triplete, es decir, ganar la Premier League, FA Cup y Champions League.

Video

Por: prodigy.msn.com Fotos: Redes Sociales Video: Youtube