Dan Primer Vistazo a Condorito 3D

El equipo de producción liberó imágenes del diseño de los personajes de la entrañable historieta…

elhorizonte.mx

elhorizonte.mx

Dan Primer Vistazo a Condorito 3D

los de milanesa flyer tortas y tacos

Noticias Yo Espectáculos.- La tira cómica chilena Condorito está cada vez más cerca de llegar a la pantalla grande y ayer se liberaron algunas de las imágenes que el público podrá disfrutar en el cine.

Condorito 3D que está bajo la dirección del cineasta peruano Eduardo Schuldt, responsable de El delfín: historia de un soñador, contará también con la participación de Axel Orelle, quien trabajó en la producción de Buscando a Nemo, para realizar el filme que se verá en tercera dimensión. Además, también figurará en sus créditos Javier Hernández, productor de Metegol.

“La película es un homenaje a los 65 años de un personaje que toda América Latina ha disfrutado: Condorito nos representa como latinos, pero, sin duda, ha roto las barreras del continente“, afirmó Hugo Rose, también productor del filme, y quien espera que Condorito 3D sea bien recibido en el Festival de Cannes de 2017, una hazaña que bien puede ser posible, puesto que Metegol fue un rotundo éxito en Europa.

Trascendió que la historia de Condorito tratará de que en el pueblo del plumífero el futbol es el deporte más querido y el equipo local, donde Condorito juega, tiene una gran afición, pero la situación se complica cuando un grupo de estadounidenses pretende comprar el club y llevárselo a su país, sin incluir al héroe. Todo esto es ideado por el malvado Pepe Cortisona.

Se desconocen muchos detalles del filme, pero sí se sabe que la cinta mostrará escenas desarrolladas en varios países de América Latina, incluido México.

El primer número de Condorito se hizo en la revista chilena Okey el 6 de agosto de 1949, de la pluma y pincel del historietista Pepo, cuyo nombre real es René Ríos Boettiger.

Para crear a su personaje Pepo se inspiró en el cóndor de los Andes, el cual también figura en el escudo nacional de Chile.

Por: elhorizonte.mx

El equipo de producción liberó imágenes del diseño de los personajes de la entrañable historieta... elhorizonte.mx Dan Primer Vistazo a Condorito 3D Noticias Yo Espectáculos.- La tira cómica chilena Condorito está cada vez más cerca de llegar a la pantalla grande y ayer se liberaron algunas de las imágenes que el público podrá disfrutar en el cine. Condorito 3D que está bajo la dirección del cineasta peruano Eduardo Schuldt, responsable de El delfín: historia de un soñador, contará también con la participación de Axel Orelle, quien trabajó en la producción de Buscando a Nemo, para realizar el filme que se verá en tercera dimensión. Además, también figurará en sus créditos Javier Hernández, productor de Metegol. "La película es un homenaje a los 65 años de un personaje que toda América Latina ha disfrutado: Condorito nos representa como latinos, pero, sin duda, ha roto las barreras del continente``, afirmó Hugo Rose, también productor del filme, y quien espera que Condorito 3D sea bien recibido en el Festival de Cannes de 2017, una hazaña que bien puede ser posible, puesto que Metegol fue un rotundo éxito en Europa. Trascendió que la historia de Condorito tratará de que en el pueblo del plumífero el futbol es el deporte más querido y el equipo local, donde Condorito juega, tiene una gran afición, pero la situación se complica cuando un grupo de estadounidenses pretende comprar el club y llevárselo a su país, sin incluir al héroe. Todo esto es ideado por el malvado Pepe Cortisona. Se desconocen muchos detalles del filme, pero sí se sabe que la cinta mostrará escenas desarrolladas en varios países de América Latina, incluido México. El primer número de Condorito se hizo en la revista chilena Okey el 6 de agosto de 1949, de la pluma y pincel del historietista Pepo, cuyo nombre real es René Ríos Boettiger. Para crear a su personaje Pepo se inspiró en el cóndor de los Andes, el cual también figura en el escudo nacional de Chile. Por: elhorizonte.mx

User Rating: Be the first one !
0