Culminó el Steelers Football Camp MX 2015

Culminó el Steelers Football Camp MX 2015

Culminó el Steelers Football Camp MX 2015

banner stjohns inscripcion sin costo

Culminó el Steelers Football Camp MX. La magia de la NFL dejó huella en el Caribe Mexicano. Con una organización perfecta se vivieron dos intensas jornadas en el Estadio Andrés Q. Roo. El sábado, más de 500 aficionados a los Acereros se hicieron presentes para convivir y entrenar al lado de sus ídolos. En punto de las 9 de la mañana, desfilaban los participantes mayores de 18 años en el registro para obtener el kit del recuerdo con la toalla amarilla, gorra, playera, calcomanías y un mini balón, así como su brazalete que según el color definía el grupo en el que trabajarían.

La grama se dividió en 7 estaciones, cada una comandada por un jugador de Pittsburgh. Greg Lloyd, William Gay, Jarvis Jones, Kelvin Beachum, Maurkice Pouncey y Antwaan Randle El, marcaban la pauta de los ejercicios a seguir. Con una sonrisa en la boca, extraordinaria actitud y gran sencillez intercambiaron puntos de vista y consejos con los asistentes que por un lapso de 5 horas vivieron su sueño.

Los jugadores en activo y ex elementos de Steelers se entregaron por completo a pesar del intenso calor que por momentos rozó los 35º centígrados.

La dinámica consistía en 20 minutos de ejercicio y al finalizar todos los fans podían tomarse la foto y recibir el autógrafo de los jugadores, al concluir visitaban la siguiente estación para cubrir la totalidad de la práctica.

Ejercicios de fuerza, coordinación y destreza tanto a la ofensiva como a la defensiva eran impartidos por las estrellas y los voluntarios de los Leones Anáhuac.

Para el domingo se vivió la misma intensidad y alegría con los niños y niñas a quienes les tocó el turno del campamento. A pesar de la gran diferencia en el tamaño de los profesionales, los jóvenes no desentonaron y sacaron en cada ejercicio el corazón para demostrar su talento. Una vez más, el carisma de todos los entrenadores y profesionales salió a relucir. En las gradas los padres de familia veían ilusionados a sus hijos en plena acción.

Al final del día las palabras de agradecimiento, la fotografía de jugadores, aficionados y equipo de trabajo fueron el marco perfecto para cerrar el Steelers Football Camp MX 2015, que por el éxito registrado en esta su primera edición promete convertirse en campamento obligado para los Acereros de Pittsburgh en los años venideros.

FOTOS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Culminó el Steelers Football Camp MX 2015 Culminó el Steelers Football Camp MX 2015 Culminó el Steelers Football Camp MX. La magia de la NFL dejó huella en el Caribe Mexicano. Con una organización perfecta se vivieron dos intensas jornadas en el Estadio Andrés Q. Roo. El sábado, más de 500 aficionados a los Acereros se hicieron presentes para convivir y entrenar al lado de sus ídolos. En punto de las 9 de la mañana, desfilaban los participantes mayores de 18 años en el registro para obtener el kit del recuerdo con la toalla amarilla, gorra, playera, calcomanías y un mini balón, así como su brazalete que según el color definía el grupo en el que trabajarían. La grama se dividió en 7 estaciones, cada una comandada por un jugador de Pittsburgh. Greg Lloyd, William Gay, Jarvis Jones, Kelvin Beachum, Maurkice Pouncey y Antwaan Randle El, marcaban la pauta de los ejercicios a seguir. Con una sonrisa en la boca, extraordinaria actitud y gran sencillez intercambiaron puntos de vista y consejos con los asistentes que por un lapso de 5 horas vivieron su sueño. Los jugadores en activo y ex elementos de Steelers se entregaron por completo a pesar del intenso calor que por momentos rozó los 35º centígrados. La dinámica consistía en 20 minutos de ejercicio y al finalizar todos los fans podían tomarse la foto y recibir el autógrafo de los jugadores, al concluir visitaban la siguiente estación para cubrir la totalidad de la práctica. Ejercicios de fuerza, coordinación y destreza tanto a la ofensiva como a la defensiva eran impartidos por las estrellas y los voluntarios de los Leones Anáhuac. Para el domingo se vivió la misma intensidad y alegría con los niños y niñas a quienes les tocó el turno del campamento. A pesar de la gran diferencia en el tamaño de los profesionales, los jóvenes no desentonaron y sacaron en cada ejercicio el corazón para demostrar su talento. Una vez más, el carisma de todos los entrenadores y profesionales salió a relucir. En las gradas los padres de familia veían ilusionados a sus hijos en plena acción. Al final del día las palabras de agradecimiento, la fotografía de jugadores, aficionados y equipo de trabajo fueron el marco perfecto para cerrar el Steelers Football Camp MX 2015, que por el éxito registrado en esta su primera edición promete convertirse en campamento obligado para los Acereros de Pittsburgh en los años venideros. FOTOS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

User Rating: Be the first one !
0