Cuatro Campeones con Tigres, ahora lo son en la LMP

Este lunes los Venados de Mazatlán se proclamaron campeones de la temporada 2015-16 en la Liga Mexicana del Pacífico, ganándose el derecho de representar al béisbol nacional en la Serie del Caribe a celebrarse del 1 al 7 de febrero…

gerentes 2016 Cuatro Campeones con Tigres, ahora lo son en la LMP

Cuatro Campeones con Tigres, ahora lo son en la LMP

https://www.facebook.com/UTplus

INSCRIPCIONES ABIERTAS, APARTA TU LUGAR.
10% DE DESCUENTO MENCIONA YOCANCÚN

Noticias Yo Deportes.- Este lunes los Venados de Mazatlán se proclamaron campeones de la temporada 2015-16 en la Liga Mexicana del Pacífico, ganándose el derecho de representar al béisbol nacional en la Serie del Caribe a celebrarse del 1 al 7 de febrero en la República Dominicana, teniendo en sus filas a cuatro peloteros que completaron un año redondo, al coronarse ahora en invierno, y también en el pasado verano con los Tigres de Quintana Roo.

La directiva de los de bengala, encabezada por su presidente ejecutivo Cuauhtémoc Rodríguez Meza, felicita al infielder Esteban Quiroz, al receptor José Félix Fong, y a los lanzadores Arturo Barradas y Jesús Barraza, quienes aportaron su talento para ayudar a los quintanarroenses a lograr su duodécima estrella en la Liga Mexicana de Béisbol, y ahora hicieron lo mismo con los mazatlecos en el circuito invernal.

Cabe señalar que para el 2016, solamente Quiroz y Félix Fong volverán con los Tigres. En el caso de Esteban Quiroz, tuvo una gran campaña con los Venados, a tal grado que es el candidato más sólido a ser nombrado Novato del Año en la LMP, al tiempo de que en la Serie Final contra los Águilas de Mexicali, conectó seis imparables, siendo tres de ellos dobletes.

SEMINARIO DE GERENTES DE LA LMB 2016

La Liga Mexicana de Beisbol celebró este lunes, en el Hotel Camino Real del aeropuerto de la Ciudad de México, su seminario de gerentes, de cara a la campaña 2016.

En la reunión se repasaron temas relacionados con la reglamentación deportiva, desde registro y firma de jugadores, scouteo, controles antidoping, regulación de uniformes, hasta los requerimientos para estadios y operación general de los clubes. Por los campeones asistio el gerente general Francisco Minjarez Garcia.

La oficina de la LMB entregó las fechas importantes del calendario deportivo 2016. Asimismo, se prestó particular atención en el trabajo que se lleva a cabo en las ligas de desarrollo por parte de cada una de las organizaciones.

El seminario fue encabezado por el Sr. Néstor Alba Brito, director de operaciones del circuito, y en él estuvieron presentes los gerentes que forman parte de los 16 clubes.