¿Cuanto Medicamento hay de Influenza en el ISSSTE?

El director general del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas, informó que el organismo cuenta con medicamento suficiente para la influenza y exhortó a los derechohabientes acudir en caso necesitarlo a las unidades médicas para solicitarlo…

Cuanto Medicamento hay de Influenza en el ISSSTE

¿Cuanto Medicamento hay de Influenza en el ISSSTE?

https://es-la.facebook.com/CESUMcancun

Obtén 15% de Descuento
Mencionando Yo Cancún

Noticias Yo México.- Al momento se han aplicado un millón 700 mil vacunas contra esa enfermedad, indicó el titular del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

En un comunicado, el organismo informó que durante un recorrido por la Clínica Hospital de Chetumal, Quintana Roo, Reyes Baeza supervisó y constató la existencia del medicamento y comentó que este instituto cuenta con el medicamento oseltamivir, mejor conocido como Tamiflú.

Además, participó en las acciones de la Primera Semana Nacional de Salud aplicando dosis de vacunas contra 10 enfermedades, principalmente poliomielitis, con el propósito de erradicar a nivel nacional esa enfermedad.

En el evento, efectuado en el Centro de Convenciones de Chetumal, Quintana Roo, y ante más de dos mil 500 asistentes, destacó que el ISSSTE se está transformando a través de “acciones concretas en beneficio de ustedes, sigan unidos, sigan trabajando juntos y siempre seguirán contando con el apoyo y respaldo del ISSSTE todos y cada uno de los trabajadores del gobierno federal, estatal y municipal”.

Asimismo, se llevó a cabo la entrega de tres mil 500 créditos personales, por un monto de 250 millones de pesos, así como las primeras 250 pensiones que se tramitan en menos de 10 días. Para este año, el Instituto tiene previsto entregar 13 mil créditos personales en la entidad por 515 millones de pesos; durante 2015 se dieron 460 millones de pesos.

Acompañado por el secretario de Salud de Quintana Roo, Juan Lorenzo Ortegón Pacheco, realizó un recorrido por la Estancia de Bienestar y Desarrollo Infantil (EBDI) número 91 “Eloísa Grey Smith”, donde supervisó el funcionamiento del recién instalado Sistema Nacional contra Incendios, y entregó uniformes a niños de la estancia –excepto lactantes-.

Por: Notimex