Critican “Obsesión” de AMLO con el 2018

Diputados federales del PRI, PAN y PRD criticaron lo que calificaron como “obsesión enfermiza” de Andrés Manuel López Obrador por llegar a la Presidencia de la República y emplazaron al tabasqueño a respetar los tiempos…

Critican Obsesión de AMLO con el 2018

Critican “Obsesión” de AMLO con el 2018

https://www.facebook.com/esqualos/?fref=ts

Noticias Yo México.- Diputados federales del PRI, PAN y PRD criticaron lo que calificaron como “obsesión enfermiza” de Andrés Manuel López Obrador por llegar a la Presidencia de la República y emplazaron al tabasqueño a respetar los tiempos electorales y a dejar de convocar a la violencia y a la confrontación entre los mexicanos.

Diputados federales del PRI, PAN y PRD criticaron lo que calificaron como “obsesión enfermiza” de Andrés Manuel López Obrador por llegar a la Presidencia de la República y emplazaron al tabasqueño a respetar los tiempos electorales y a dejar de convocar a la violencia y a la confrontación entre los mexicanos.

El dirigente del Movimiento Nacional Regeneración Nacional (Morena), coincidieron, lo que debe informar públicamente es de dónde saca los recursos para financiar sus mítines y movilizar a las personas que llegan de diferentes partes del país para participar en sus marchas.

En tanto, Jorge Carlos Ramírez Marín, vicecoordinador de la diputación federal priista, emplazó a López Obrador a dejar de lado los petardos y juegos pirotécnicos, e ir al grano y aclarar su visión educativa.

Por su parte, Jorge Triana (PAN) afirmó que el experredista no da paso sin huarache y que todo lo que hace tiene cálculo político, con la mira puesta en el 2018, cuando habrán de realizarse los próximos comicios para elegir al sucesor del presidente Enrique Peña Nieto.

“Ya hasta está haciendo transición prácticamente dos años antes, más de dos años antes. Está muy adelantado a sus tiempos, desesperado. Quiere montarse en algún movimiento social para poder salir a cuadro, en medios de comunicación. Es una obsesión enfermiza por el poder”.

Por: eleconomista.com.mx