Corrupción Inhibe la inversión: Carlos Joaquín

“En Quintana Roo la corrupción no se sanciona, reina la impunidad; por ello, las inversiones han disminuido y con ello la posibilidad de tener empleos bien remunerados para la gente de carne y hueso”, consideró Carlos Joaquín…

Corrupción inhibe la inversión: Carlos Joaquín

Corrupción inhibe la inversión: Carlos Joaquín

https://es-es.facebook.com/pages/Fussion-3-Estilistas/591890387544198

Obtén 50% de descuento en cortes y 20% de descuento en todos nuestros sevicios al menciona Yo Cancún

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- “En Quintana Roo la corrupción no se sanciona, reina la impunidad; por ello, las inversiones han disminuido y con ello la posibilidad de tener empleos bien remunerados para la gente de carne y hueso”, consideró Carlos Joaquín al responder a las inquietudes de militantes de los institutos políticos PAN y PRD, como parte del proceso interno de cada uno de los partidos.

“Todos los días escucho a simpatizantes del PAN y el PRD, quienes sufren por ingresos insuficientes para darles a sus familias calidad de vida; y esto es consecuencia de un gobierno alejado de la gente, que se ha olvidado de darles mejores oportunidades a las personas.

“Quintana Roo ocupa el primer lugar en impunidad en México, según el Índice de Impunidad México 2016 (IGI-MEX), de la Universidad de la Américas Puebla, dado a conocer en febrero pasado.

“La corrupción frena las inversiones. Según datos del Semáforo Económico Nacional del observatorio México ¿Cómo vamos?, en 2014 se perdieron en México inversiones por 2,000 millones de pesos del sector privado y 1,000 millones de dólares más por inversión extranjera directa.

“Estos problemas son resultado de un gobierno estatal que ha olvidado su razón de ser, por beneficiar a unos cuantos privilegiados; un gobierno que dejó de dar seguridad a las familias, que frenó el crecimiento para las personas de carne y hueso.

“Los quintanarroenses estamos cansados de que las cosas no sean parejas, la gente está cansada de vivir en el paraíso sin poder disfrutarlo porque está reservado para unos cuantos”, concluyó Carlos Joaquín.

@CarlosJoaquín
Facebook: Carlos Manuel Joaquín González