Consuelo Duval le responde a Adrián Uribe por Twitter

Consuelo Duval ha dado respuesta al mensaje que el día de ayer Adrián Uribe diera a los medios sobre su distanciamiento con su compañera y amiga…

Yahoo Celebridades/Twitter - Consuelo Duval y Adrián Uribe

Yahoo Celebridades/Twitter – Consuelo Duval y Adrián Uribe

Consuelo Duval le responde a Adrián Uribe por Twitter

los de milanesa flyer tortas y tacos

Noticias Yo Espectáculos.- Consuelo Duval ha dado respuesta al mensaje que el día de ayer Adrián Uribe diera a los medios sobre su distanciamiento con su compañera y amiga.

“Yo quiero mucho a Adrian!! Somos Amigos! Las explicaciones salen sobrando eda? @Adrian_Uribe”, se puede leer en la cuenta de Twitter de Consuelo Duval.

Y es que recordemos que Adrián admitió que en este momento su relación con la comediante no está en su mejor momento: “Cada quien agarró por su camino. Yo lo que tengo de ella es una gran admiración y respeto. Hubo ciertas circunstancias que sucedieron pero, finalmente pasan”.

Todo indica que ha diferencia con sus compañeras de la emisión Netas Divinas, Consuelo si desea seguir conservando una relación amistosa con Uribe.

Por: Yahoo!

Consuelo Duval ha dado respuesta al mensaje que el día de ayer Adrián Uribe diera a los medios sobre su distanciamiento con su compañera y amiga... Yahoo Celebridades/Twitter - Consuelo Duval y Adrián Uribe Consuelo Duval le responde a Adrián Uribe por Twitter Noticias Yo Espectáculos.- Consuelo Duval ha dado respuesta al mensaje que el día de ayer Adrián Uribe diera a los medios sobre su distanciamiento con su compañera y amiga. “Yo quiero mucho a Adrian!! Somos Amigos! Las explicaciones salen sobrando eda? @Adrian_Uribe”, se puede leer en la cuenta de Twitter de Consuelo Duval. Y es que recordemos que Adrián admitió que en este momento su relación con la comediante no está en su mejor momento: “Cada quien agarró por su camino. Yo lo que tengo de ella es una gran admiración y respeto. Hubo ciertas circunstancias que sucedieron pero, finalmente pasan”. Todo indica que ha diferencia con sus compañeras de la emisión Netas Divinas, Consuelo si desea seguir conservando una relación amistosa con Uribe. Por: Yahoo!

User Rating: Be the first one !
0