Conoce los 45 Centros de Acopio para Árboles de Navidad

La Dirección General de Ecología del ayuntamiento de Benito Juárez abrirá este jueves 45 centros de acopio de árboles de Navidad y evitar sean desechados en calles o lotes baldíos, informó el titular de la dependencia, Felipe Villanueva Silva…

acopios cancun

Conoce los 45 Centros de Acopio para Árboles de Navidad

https://www.facebook.com/Xocolatl.cancun?fref=nf

“15% de Descuento en Pasteles sobre pedido y 2×1 en Cupcakes” Mencionando Yo Cancún

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- Agregó que, como cada año, esta acción se realiza para promover el cuidado del medio ambiente y prácticas de reciclaje, ya que los arbolitos serán convertidos en composta que podrá servir para áreas verdes de la ciudad.

Precisó que a partir del 7 de enero comenzarán a operar los depósitos, a fin de facilitar a las familias el manejo adecuado de sus árboles navideños.

Los centros de acopio para arboles de navidad, abundó, funcionarán hasta el 20 de febrero, y para agilizar el proceso de estos artículos, los ciudadanos deberán desgajar las ramas del tronco y colocarlas en bolsas de basura para llevarlos.

El funcionario municipal indicó que al igual que el año pasado prevén reunir entre siete mil quinientos y ocho mil árboles de distintos tamaños.