Condenan la Agresión que Sufrió Adriana Teissier Zavala | Precandidata Diputada PAN

El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Benito Juárez, Eduardo Pacho Gallegos, condenó la agresión que sufrió Adriana Teissier Zavala, aspirante a precandidata a diputada por el Distrito XI, y su asistente Betza Zetina…

agresión que sufrió Adriana Teissier Zavala

Condenan la Agresión que Sufrió Adriana Teissier Zavala | Precandidata Diputada PAN

https://www.facebook.com/Xocolatl.cancun?fref=nf

“15% de Descuento en Pasteles sobre pedido y 2×1 en Cupcakes” Mencionando Yo Cancún

Noticias Yo Quintana Roo.- El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Benito Juárez, Eduardo Pacho Gallegos, condenó la agresión que sufrió Adriana Teissier Zavala, aspirante a precandidata a diputada por el Distrito XI, y su asistente Betza Zetina.

En un comunicado, el líder municipal del Partido Acción Nacional (PAN) exigió una investigación a fondo de los hechos registrados la noche del jueves en Cozumel.

“Exigimos a la Procuraduría General de Justicia una investigación a fondo de este atentado para esclarecer los hechos”, indicó.

Eduardo Pacho agregó que esto no frenará la participación de los precandidatos del PAN y de la alianza UNE en el proceso interno del partido, y continuarán con sus actividades respetando en todo momento los tiempos que marca la legislación electoral.

Por: notimex