Concurso de Altares de Día de Muertos Cancun | Convocatoria

Un servicio funerario completo que incluye bóveda, embalsamación y sepultura, con un costo aproximado de 10 mil 800 pesos, será el premio del primer lugar dentro del Concurso de Altares de Día de Muertos…

Concurso de Altares de Día de Muertos cancun

Concurso de Altares de Día de Muertos Cancun | Convocatoria

https://www.facebook.com/Xocolatl.cancun?fref=nf

“15% de Descuento en Pasteles sobre pedido y 2×1 en Cupcakes” Mencionando Yo Cancún

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- Un servicio funerario completo que incluye bóveda, embalsamación y sepultura, con un costo aproximado de 10 mil 800 pesos, será el premio del primer lugar dentro del Concurso de Altares de Día de Muertos organizado por el gobierno municipal.

La convocatoria es difundida a través de las redes sociales en cuyas bases se explica que los ciudadanos podrán participar con su altar “en el lugar donde descansan sus seres queridos”,  en el Panteón de Los Olivos.

Para ser parte de este certamen, los interesados deberán inscribirse antes del 31 de octubre a las 17 horas.

Los premios son:

  • Primer lugar: servicio funerario completo que incluye bóveda, embalsamación y sepultura en el panteón Los Olivos, cuyo costo ronda los 10 mil 800 pesos.
  • Segundo lugar: derecho a bóveda, en el mismo camposanto, junto con una cruz de granito.
  • Tercer lugar: un nicho, cruz de granito, libro y florero, con un valor cercano a los 5 mil pesos.

El director de la Operadora y Administradora de Bienes Municipales (Opabiem), organismo encargado de los panteones, Julio César Martínez, afirmó que el objetivo de la convocatoria es preservar las tradiciones mexicanas.

En Cancún hay tres panteones, uno privado y dos municipales, pero de estos últimos uno ya fue clausurado.

Actualmente el panteón de Los Olivos es el único municipal en servicio, y consta de 2 mil 700 espacios, los cuales se ocuparán en dos años aproximadamente, por lo cual ya se considera la búsqueda de un terreno para construir el tercer panteón municipal.

Por: sipse.com