Anuncian a Gloria Gaynor y Kool & The Gang | Moon Palace Arena

Palace Resorts, la empresa que marca la pauta en la categoría de cinco estrellas en resorts de lujo todo incluido, se complace en anunciar las incorporaciones a su variada lista de entretenimiento para 2016. El 18 y 19 de noviembre, Moon Palace Golf & Spa Resort…

Anuncian a Gloria Gaynor en el Moon Palace Arena

Anuncian a Gloria Gaynor y Kool & The Gang | Moon Palace Arena

http://www.yocancun.com/rueda-de-prensa-the-cranberries-moon-palace/

Noticias Yo Espectáculos.- Palace Resorts, la empresa que marca la pauta en la categoría de cinco estrellas en resorts de lujo todo incluido, se complace en anunciar las incorporaciones a su variada lista de entretenimiento para 2016. El 18 y 19 de noviembre, Moon Palace Golf & Spa Resort será la sede de las presentaciones de dos iconos inolvidables: Kool & The Gang, la banda de funk ganadora de dos premios Grammy, y Gloria Gaynor, la legendaria cantante de “I Will Survive”. Durante el mes siguiente, para las festividades navideñas, Moon Palace Arena se transformará en un espectáculo visual cuando el Cirque Éloize ID comience su temporada de presentaciones del 22 de diciembre de 2016 y hasta el 3 de enero de 2017*.

La poderosa combinación de Kool & The Gang y Gloria Gaynor promete una noche electrizante. Kool & The Gang, que actualmente celebra su 50° aniversario con más de 70 millones de discos vendidos en todo el mundo, es conocido por clásicos como “Celebration,” “Cherish,” y “Summer madness”. A lo largo de una célebre carrera, la banda ha logrado dos Grammys, siete American Music Awards, ha colocado nueve hits en el Top Ten, 31 discos de oro y platino y 25 canciones de R&B en el Top Ten. Gloria Gaynor, cuya carrera musical se ha extendido por más de 30 años, es la responsable de grandes éxitos entre los que se incluyen “Never Can Say Goodbye,” “Let Me know” y el himno más grande de todos los tiempos “I Will Survive”, melodía que, en 1980, recibió el Grammy a la Mejor Canción Disco, y en 2012 llegó al Salón de la Fama de los Grammy.

Tanto Kool & the Gang como Gloria Gaynor deleitarán a los presentes durante un espectáculo con cena incluida de 7:00 p.m. a 11:00 p.m. en Moon Palace Arena, que abrirá sus puertas a las 6:30 p.m. Entre ambas presentaciones los invitados disfrutarán de un intermedio musical a cargo del DJ Carlos Huerta. El precio de los boletos va de $1,390 a $2,690 pesos para las áreas VIP, Diamante, Platino y Oro.

El Cirque Éloize ID es un fenómeno mundial que ha deslumbrado a más de 3.5 millones de espectadores en más de 440 ciudades y 40 países. Desde su lanzamiento en Canadá en 1993, sus emocionantes shows han atraído las miradas de asistentes de todas las edades. Ganadora de un Drama Desk Award en 2014 por “Experiencia Teatral Única”, la compañía también ha recibido el reconocimiento del XXVI Grand Prix du Conseil des Arts de Montréal en 2010 y del Festival Mondial du Cirque de Demain en París en 2013. El espectáculo de dos horas comenzará a las 8:00 p.m. en Moon Palace Arena. Los precios van desde $490 hasta $1,590 pesos para las áreas VIP, Diamante, Platino, Oro y Plata.

“Por muy buenas razones, Moon Palace Golf & Spa Resort es conocido como el destino de entretenimiento en Cancún. El equipo de Palace Resorts ha marcado una nueva pauta en la industria dándoles continuamente a nuestros huéspedes la oportunidad de disfrutar de un programa muy variado que incluye desde iconos ganadores del Grammy hasta sensacionales espectáculos como parte del concepto todo incluido”, señaló Gibran Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts. “Nuestro producto cinco estrellas combinado con un reparto 2016 que incluye a Kool & The Gang, Gloria Gaynor y el Cirque Éloize ID promete brindarles a los invitados el telón de fondo ideal para que disfruten de una experiencia vacacional llena de espectáculos inolvidables”.

Moon Palace Arena, centro de convenciones de 13,000 metros cuadrados, fue inaugurado en 2014 y desde que abrió sus puertas, ha sido escenario de presentaciones como Chicago, la banda de rock ganadora del Grammy, el evento inaugural del Tianguis Turístico en 2014, la tercera y cuarta edición del Gourmet Tasting Village del Wine & Food Festival Cancún –Riviera Maya, así como muchos otros eventos impactantes. Totalmente equipado con tecnología de punta y dispositivos audiovisuales, Moon Palace Arena se transformará en un espectáculo visual que disfrutará toda la familia.

La propiedad ganadora del premio Cuatro Diamantes de la AAA, Moon Palace Golf & Spa Resort, está ubicada en la tranquila costa sur de Cancún, enclavada entre 123 acres de follaje tropical y una serena playa de arena blanca. Conformado por tres secciones distintas, Moon Grand, Sunrise y Nizuc, la propiedad ofrece a los huéspedes más de 2,400 habitaciones con vista al mar y al jardín y suites en la villa de golf. Tiene piscinas múltiples, entre ellas dos albercas para niños, la piscina del Club de Golf, seis piscinas con hidromasajes y cuatro piscinas con bar. Moon Palace Golf & Spa Resort también cuenta con fabulosos servicios y atracciones, incluyendo un simulador de doble ola FlowRider®, Noir, el club nocturno del resort, el Wired Teen Lounge y el club infantil “The Playroom”.

Adicionalmente, los huéspedes que reserven una estadía de cinco o más noches podrán disfrutar la promoción más valiosa jamás registrada: el bono de $1,500 dólares de Palace Resorts, que se pueden utilizar en entretenimiento dentro de la propiedad, tratamientos en el spa y el salón de belleza, torneos de golf, cenas románticas, paquetes de bodas y excursiones y tours fuera de la propiedad.

El alojamiento todo incluido de Palace Resorts ofrece precios desde $172 dólares por persona, por noche, en ocupación doble. Para reservar su estadía en Palace Resorts, visite www.PalaceResorts.com, llame al 01 800 022 1040 o contacte a tu agente de viajes favorito.