Con la alternancia, empresarios y gobierno unidos por mayor seguridad para todos en Quintana Roo: Carlos Joaquín

Una administración honesta, que combata la corrupción, la impunidad e impulse el progreso con oportunidades para todos fue expuesta ante la Coparmex, por Carlos Joaquín, candidato a Gobernador de Quintana Roo de la coalición PAN PRD UNE Una Nueva Esperanza, en esta ciudad…

Con la alternancia, empresarios y gobierno unidos por mayor seguridad para todos en Quintana Roo: Carlos Joaquín

Con la alternancia, empresarios y gobierno unidos por mayor seguridad para todos en Quintana Roo: Carlos Joaquín

 http://www.yocancun.com/eventos/raphael-en-su-gran-noche-plaza-de-toros-cancun/

Noticias Yo Quintana Roo.-  Una administración honesta, que combata la corrupción, la impunidad e impulse el progreso con oportunidades para todos fue expuesta ante la Coparmex, por Carlos Joaquín, candidato a Gobernador de Quintana Roo de la coalición PAN PRD UNE Una Nueva Esperanza, en esta ciudad.

Carlos Joaquín enfatizó: “Combatir abusos y corrupción con cámaras en patrullas policiacas; luchar contra la impunidad mediante un sitio web y una aplicación en teléfonos. Pero sobre todo con una policía cercana a la gente”.

Abundó que los ciudadanos contarán con una  línea telefónica para puedan señalar de forma anónima los actos ilícitos de cualquier funcionario.

Durante un encuentro con el sector patronal, Carlos Joaquín precisó que con el cambio, la alternancia, habrá también una simplificación administrativa para la  apertura de empresas y cero costo a emprendedores, micro, pequeños y medianos empresarios.

Y señaló: “Necesitamos un cambio, una administración honesta que impulse a nuestro Estado, con una trasparente rendición de cuentas”.

Asimismo, Carlos Joaquín dijo que el combate a la corrupción se extenderá, hasta el combate a la extorsión de la delincuencia organizada, que cobra cuotas o derechos de piso a comercios y empresas.

Para resolver el problema de la deuda pública, que tanto daño hace a la economía de Quintana Roo, Carlos Joaquín planteó mecanismos para optimizar el ejercicio del gasto, haciéndolo eficaz, eficiente y racionalizado respecto a las principales demandas ciudadanas, con total apego a la metodología de presupuesto con base en resultados.

Refirió que se desarrollará el primer sistema de planeación, evaluación y proyección financiera, para incrementar el rendimiento de las inversiones del Gobierno Estatal.

@CarlosJoaquin
FB Carlos Joaquin
Carlosjoaquin.mx