Con gol de vestidor, Atlante cae por la mínima diferencia

La jornada 14 del futbol mexicano de la Liga de Ascenso MX, inició con el duelo entre Lobos y Atlante en el estadio Universitario BUAP…

Con gol de vestidor, Atlante cae por la mínima diferencia

Con gol de vestidor, Atlante cae por la mínima diferencia

https://www.facebook.com/Academia-Internacional-De-Formacion-En-Ciencias-Forenses-186853121351741/?ref=ts&fref=ts

Menciona Yo Cancún y obtén un 15% de Descuento

Noticias Yo Deportes.- La jornada 14 del futbol mexicano de la Liga de Ascenso MX, inició con el duelo entre Lobos y Atlante en el estadio Universitario BUAP.

A las 17 horas el silbatazo marcó el inicio de las hostilidades. A la cancha saltaron los azulgranas con: Ruiz en la portería, en la defensa central Bermúdez, Marroquín y Reyes flanqueados por Bello y Oscar Uscanga; en el medio terreno Herrera, Estrada y Paul Uscanga; para dejar en la punta a Enzo prono y Hachen de enganche.

Lobos salió con la convicción de marcar en su territorio y apenas en el minuto 4, Jiménez por la banda se llevó a Marroquín, logrando la colada y la asistencia para Martínez que simplemente empujó la pelota para marcar el (1-0).

Atlante con disparo de media distancia trató de acortar distancias, pero no encontró puntería.

Las ganas de empatar propiciaron la descolgada de Lobos, Diego se metió al área y saco potente disparo que fue contenido por Gerardo Ruiz, evitando se incrementara la ventaja, en le cierre de la primera mitad.

Para el complemento el técnico Fentanes ingresó a Zurita y Rosel, tratando de encontrar por las bandas el desequilibrio.

Al 56’ la doble amarilla sobre Pedro García dejó con 10 hombres a los locales. A pesar de volcarse al frente Atlante, no logró abrir el ostión en la cueva del Lobo y el marcador ya no se movió.

Atlante con la derrota se mantiene con 24 unidades, a la espera de conocer si la combinación de resultados le da su pase a la liguilla, mientras tanto Lobos llegó a 18 unidades. El plantel regresará a Cancún mañana sábado, para preparar el duelo del Centenario, con el que se cierra la fase regular de la Liga ante Mineros.

Las primeras dos mil personas entrarán gratis y se espera que el 15 de abril el festejo sea mayúsculo, en el estadio Andrés Q. Roo.

Alineación Atlante:  Gerardo Ruiz, Jimmy Bermúdez, Ernesto Reyes, Manuel Marroquín, Oscar Uscanga, Fernando Herrera, Allam Bello, Francisco Uscanga, Francisco Estrada, Enzo Prono y Gabriel Hachen.

Suplentes: Miguel Marín, Juan de la Barrera, Irving Zurita, Fernando Espinoza, Carlos Rosel, Carlos Cauich y Antonio López.

DT:  Eduardo Fentanes

Alineación Lobos BUAP: Sergio Arias, César Cercado, Mario Pérez, Alberto Lucio, Pedro García, Gerardo Esparza, Omar Tejeda, Francisco Acuña, Carlos Martínez, Diego Jiménez y Guillermo Martínez.

Suplentes:  José Canales, Braulio Godínez, Nicolás Ruvalcaba, Jorge Ibarra, Eduardo Gámez, Jesús, Álvarez y Gustavo Carmona.

DT:  Ricardo Valiño

Gol:   Guillermo Martínez (1-0) al 4’.

Arbitro Central:  Oscar Mejía García                        
Asistente Nº 1:    Luis Sandoval Olmos
Asistente Nº 2:    Enedina Caudillo Gómez
Cuarto Oficial:     Adalid Maganda Villalva