Con Carrera SuperHéroes Festejan a los Niños de Cancún

La “Carrera SuperHéroes”, en celebración del Día del Niño, llevado a cabo en Cancún, fue todo un éxito para los organizadores Motion Events y grupo GOWK…

 

Con Carrera SuperHéroes Festejan a los Niños de Cancún

 

Noticias Yo, Cancún.- La “Carrera SuperHéroes”, en celebración del Día del Niño, llevado a cabo en Cancún, fue todo un éxito para los organizadores Motion Events y grupo GOWK con el fin de conmemorar a los peques de este destino turístico.

En el pet friendly realizado sobre la avenida Bonampak frente al malecón Las Américas, el cual dio inicio a las siete de la mañana y en la que participaron 700 corredores, hubo foodtrucks, inflables , concurso de disfraces, dinámicas e interacción con los superhéroes.

Ganadores

categoría Infantil Femenil (400 metros), primer lugar Elizabeth Rendón, 1:41 segundos;  segundo lugar Kayla Dzab, con 1:53; y el tercer lugar fue para Valeria Perdomo, con 1:58.

Categoría Infantil Mayor Varonil (1 kilómetro), primer lugar Fernando Cano, 3:55 segundos; el segundo lugar José Luis Martín, con 3:48; y tercer lugar fue para Braulio Farfán, con 4:15.

Categoría Infantil Mayor Femenil (un kilómetro), primer lugar Valentina González, 3:49 segundos; segundo lugar  Jazmín Rendón, con 3:56; y en tercer lugar concluyó Valeria Pérez, con 4 minutos y un segundo.

3  kilómetros, en la rama varonil, Rubén Ostos sprimer lugar con14 minutos y 23 segundos; Juan Felipe Pérez segundo lugar con 15:00; y Abraham Moreno fue tercero con 16:02.

Rama femenil, primer lugarlizabeth Suárez, con 16 minutos y 42 segundos, Jazmín Fernández se quedó con el segundo lugar con 20:00; y Silvia Celis finalizó en el tercer puesto con 20:22.

5 kilómetros, en la rama varonil, Gerardo Navarro primer lugar con 16 :57 segundos; segundo lugar fue para Norberto López, con 18:24 y el tercer lugar Manuel Hernández, con 19:33.

En la rama femenil, primer lugar rais González, con un tiempo de 22: 55 segundos; l segundo ligar fue para Isabel Palomeco, con 23:47; y el tercer lugar fue para Ivette Areli Naal, con 23:57.

10 kilómetros, en la rama varonil, primer lugar fue Juan Pablo Monge, con 40 :38 segundos; el segundo lugar fue para Erick Hernández, con 43:53; y el tercer lugar Adrián Pérez, con 44:30.

Rama femenil, primer lugar para Ana Laura Pérez, 46:05 segundos; el segundo lugar Sabrina Citi, con 46:23; y la tercer lugar  para Gina Palato, con 50:40.

Superheroes: harley queen, mujer maravilla, hombre araña, batman, arlequin, wolverin, capitan america , gatubela , los animadores de coco bongo como la máscara y beetle juice haciendo travesuras a los corredores.

Fotogalería

El pase de diapositivas requiere JavaScript.