Compra un Receptivo en Cancún y va por una MICE | PriceTravel

Pricetravel marca su estrategia enfocándose en la diversificación entrando en el negocio receptivo. En entrevista exclusiva con REPORTUR.mx, Esteban Velázquez Wilhelm, CEO de la empresa, reveló que firmaron un acuerdo de fusión con una DMC cancunense…

Compra un Receptivo en Cancún y va por una MICE Pricetravel

Compra un Receptivo en Cancún y va por una MICE | PriceTravel

https://www.facebook.com/UTplus

Obtén un 10% de Descuento, mencionando Yo Cancún

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- Pricetravel marca su estrategia enfocándose en la diversificación entrando en el negocio receptivo. En entrevista exclusiva con REPORTUR.mx, Esteban Velázquez Wilhelm, CEO de la empresa, reveló que firmaron un acuerdo de fusión con una DMC cancunense y negocian otro con una empresa especializada en convenciones, congresos y grupos.

“Son dos nuevas unidades de negocios, porque si algo puede definir a Pricetravel es que busca diversificarse y que es “Multi”, multi-producto, multi-canal y multi-país”, detalló el ejecutivo.

Empero, declinó revelar el nombre de la DMC a pesar de que las camionetas de receptivo bajo la marca Pricetravel ya operan desde el primero de septiembre en Cancún, de donde es originaria la empresa.

Velázquez Wilhelm enfatizó que a la OTA no le da miedo unirse a otras empresas, ya que siempre están dispuestos a aprender y negociar, además de brindar todos los servicios que sus clientes necesitan.

Por ahora, las operaciones son sólo en Cancún, pero la empresa está abierta a ofertar el servicio de receptivo en otras entidades de México y en otros países. “La primera etapa es en Cancún, pero operaremos como receptivo en donde haga sentido, en donde veas la necesidad. Entonces, evalúas la situación y la experiencia”, explicó.

Respecto a la otra unidad de negocios en la que trabaja, sólo adelantó que se trata de una empresa mexicana, líder en turismo de reuniones, convenciones y grupos, con la cual se está en negociaciones muy avanzadas.

En abril de 2015, este medio anunció que la operadora turística “concretó la fusión con Mundial de viajes” y aclaró que en la fusión no figuraba la empresa Halcón Viajes, y subrayó que “estamos muy satisfechos con la fusión con Mundial de viajes”.

Fruto de esta fusión, Miguel González, hasta ahora director general de Mundial de Viajes y Halcón Viajes, fungiría como director regional de América Latina de PriceTravel, mientras Lina Mejía seguirá como Gerente General en este país, como reveló puntualmente REPORTUR.co.

Entre 2013 y 2014, Price Travel duplicó sus ventas en Colombia y en 2015  se fusionó con la empresa Mundial de Viajes –como reveló REPORTUR.co– y en mayo estaba por unirse a la firma Los Tiquetes baratos, situación que finalmente se dio lo que les  ha permitido crecer exponencialmente en este país sudamericano.

Con el ingreso al negocio del receptivo, Pricetravel da un paso a lo que su competencia, Bestday, también cancunense, tiene como uno de sus mejores negocios, y de hecho, la agencia de viajes nació a partir del receptivo.

Por: reportur.com