Comparece Lord Audi que Arrolló a Ciclista en Benito Juárez

Se presentó a comparecer ante el Ministerio Público el conductor de un costoso automóvil con el que arrolló a un ciclista y posteriormente agredió a un elemento de la Policía Bancaria, el pasado 27 de julio, en calles de la delegación Benito Juárez…

Comparece Lord Audi que Arrolló a Ciclista en Benito Juárez

Comparece Lord Audi que Arrolló a Ciclista en Benito Juárez

http://www.yocancun.com/colegio-miramar/

Noticias Yo México.- Se presentó a comparecer ante el Ministerio Público el conductor de un costoso automóvil con el que arrolló a un ciclista y posteriormente agredió a un elemento de la Policía Bancaria, el pasado 27 de julio, en calles de la delegación Benito Juárez.

El sujeto en las redes sociales es identificado como Rafael Márquez Gasperín, fue notificado que se le acusa por los delitos de daño a la propiedad doloso, robo simple y resistencia de particulares.

Después de rendir su declaración se le concedió la libertad bajo las reservas de ley, ya que las imputaciones en su contra son consideradas como no graves; sin embargo, deberá presentarse las veces que se le cite ante la agencia ministerial Benito Juárez 1.

El imputado acudió ante el representante social alrededor de las 08:00 horas de este jueves, acompañado de su representante legal quien se acredito para la defensa deMárquez Gasperín.

Cabe recordar que el fin de semana pasado agentes de investigación iniciaron su búsqueda en tres diferentes inmuebles que se localizan en las calles Heriberto Frías, en Miguel Laurent y en torres adalid, todas en la delegación Benito Juárez.

En ninguno de los domicilios se encontró al probable agresor o al lujoso automóvil; sin embargo, los agentes de la procuraduría capitalina reportaron el hallazgo de esta bicicleta dañada que pertenece a la empresa Ecobici, en uno de los inmuebles.

De acuerdo con el informe policial, es el mismo vehículo que aparece debajo de las llantas del costoso automóvil, cuando el supuesto agresor escapo del lugar y evadió la acción de la justicia.

Su actitud y conductas antijuridicas, generaron que se iniciara una carpeta de investigación en su contra por los delitos de daño a la propiedad doloso y resistencia de particulares. Por dichas acusaciones, este hombre podría alcanzar una sanción de hasta tres años de prisión.

Por: Azteca noticias