¿Como Limpiar tus Pulmones?

Para iniciar este proceso de desintoxicación antes de dormir debes tomar una taza de infusión de hierbas, elaborada con una cucharadita de alcachofa, llantén y sen (a partes iguales). Te ayudará a…

Como limpiar tus pulmones

¿Como Limpiar tus Pulmones?

https://www.facebook.com/UTplus

10% de Descuento y 3 pagos diferidos
Mencionando Yo Cancún

Noticias Yo Salud.- Para iniciar este proceso de desintoxicación antes de dormir debes tomar una taza de infusión de hierbas, elaborada con una cucharadita de alcachofa, llantén y sen (a partes iguales). Te ayudará a limpiar tus intestinos de manera natural, lo que será a su vez de utilidad para comenzar con el proceso de desintoxicación de los pulmones.

 El proceso de desintoxicación (Por tres dias).

En el desayuno: Exprime 2 limones para obtener su zumo, y mezcla con un vaso de agua. Bébelo antes del desayuno. Te ayudará a digerir alimentos alcalinizantes, útiles para ayudar a los pulmones a regenerarse.

A media mañana: Toma un vaso de zumo de zanahoria, a ser posible recién elaborado. Es útil para alcalinizar la sangre durante los 3 días que dura la limpieza.

En el almuerzo: Elabora un zumo a base de espinacas, perejil, zanahoria y apio. Es una bebida rica en potasio, útil para actuar como tónico de limpieza.

En la merienda: Exprime 2 pomelos y bebe su zumo. Si su sabor es muy fuerte puedes mezclarlo con un vaso de agua mineral; como la idea es desintoxicar los pulmones y el organismo, no se aconseja endulzarlo, sino beberlo naturalmente.

Antes de acostarte: Bebe un vaso de zumo de arándano. Los arándanos son ideales para combatir las bacterias que puedan existir en los pulmones; además, actúan como antioxidantes.

Por: salud.com