Cómo Curar las Caries de Forma Natural | Desde Casa

Es posible que alguna vez en tu vida hayas tenido un dolor de muela o diente, que crees que te vas a morir, no sabes dónde te duele, pero si sabes que está allí, amargándote la existencia. Estos dolores mortales se deben a las caries que se producen…

Cómo Curar las Caries de Forma Natural

Cómo Curar las Caries de Forma Natural | Desde Casa

https://www.facebook.com/esqualos/?fref=ts

Noticias Yo Salud.- Es posible que alguna vez en tu vida hayas tenido un dolor de muela o diente, que crees que te vas a morir, no sabes dónde te duele, pero si sabes que está allí, amargándote la existencia. Estos dolores mortales se deben a las caries que se producen, bien por la mala higiene bucal  o por el alto consumo de dulces o tal vez porque ya comienzan a hacer su aparición las muelas del juicio.

Estos dolores son tan fuertes que no sabemos que hacer, nos desesperamos y no encontramos una solución, rápida, sin embargo muchas personas acuden al odontólogo para saber exactamente cuál es la causa de este dolor. Generalmente, si se trata de las cordales o muelas del juicio el médico procede a extraerlas, si es una carié el realiza un procedimiento para sanar el diente y poco a poco el dolor desaparece.

Asi mismo, se han visto caso que el dolor no se debe a las caries o a la muela del juicio, sino a un atascado,  infecciones o heridas descubiertas., pero igual es dolor es mortal.

Para sanar o curar las caries te indicaremos a continuación cómo hacer para eliminarlas. Lo primero es colocar dos cucharadas de aceite de coco en pasta dentro de tu boca, comienza a masticarlo suavemente hasta que se derrita por completo. Luego realiza un enjuague bucal con el aceite de coco líquido, toma un buche y cubre todos los dientes y muelas, de atrás hacia adelante y por los costados, haz esto por 10  minutos y escupe el aceite.

2

La Dra. Jessica T. Emery, propietaria y fundadora de Fix Azúcar Dental Loft en Chicago, recomienda el aceite de coco para la limpieza bucal. La idea es tomar buches de aceite de coco y dejarlo por 5 minutos en la boca como si estuvieras utilizando un enjuague bucal, haciendo movimientos suaves con la mandíbula y pasado los cinco minutos, escúpelo en la basura,  ya que el lavamanos se puede tapar debido a que es aceite. Finalmente, enjuaga tu boca con abundante agua.

3

Es una solución, completamente natural, no posee sustancias fuertes, ni corrosivas como los enjuagues bucales que existen en el mercado. El tratamiento puedes realizarlo primero durante la mañana y después comienza a utilizarlo en las noches, hasta que ya se haga costumbre, notarás que no tendrás gingivitis, tu sensibilidad dental cambiará, mejorará tu aliento y sentirás los dientes mucho más frescos. Si lo combinas con aceite de clavo te ayudará a calmar el dolor de muelas.