Comienza su Rodaje en Cancún | La Cinta ‘La Paloma y el Cuervo’

En el marco de las festividades patrias, se dio el pizarrazo oficial de la producción de la película mexicana La Paloma y el Cuervo en la locación principal de la cinta ubicada en Playa Mujeres en Cancún Quintana Roo…

Comienza su Rodaje en Cancún La Cinta 'La Paloma y el Cuervo'

Comienza su Rodaje en Cancún | La Cinta ‘La Paloma y el Cuervo’

http://www.yocancun.com/eventos/certificacion-en-image-coaching-en-cancun/

De verdad Super Promoción, comunícate con Edith Cabrera al 9982239676. Meciona Yo Cancún

Noticias Yo  Espectáculos.- En el marco de las festividades patrias, se dio el pizarrazo oficial de la producción de la película mexicana La Paloma y el Cuervo en la locación principal de la cinta ubicada en Playa Mujeres en Cancún Quintana Roo.

Esta cinta mexicana llegará en 2016 a las pantallas nacionales distribuida por Videocine.

La Paloma y el Cuervo, escrita y dirigida por Joaquín Bissner, será protagonizada por Mauricio Ochmann y Ariadne Díaz.

Cabe destacar la participación de Martha Hazas, actriz española a quien recordamos por importantes series como Velvet y Gran Hotel.

Una película llena de humor y enredos que seguramente dará un aire fresco a la cartelera mexicana, enmarcado de grandes paisajes de la Riviera Maya, contando con un gran equipo de producción y un reparto de actores que seguramente nos harán disfrutar de un gran momento en las salas de cine.

Al evento asistieron Roberto Borge Angulo, el Director General de Playa Mujeres, Mariano Rojas, el Presidente Municipal de Isla Mujeres, Agapito Magaña Sánchez, y los actores Mauricio Occhman, Ariadne Díaz, María Aura, Monica Dione y el director Joaquín Bissner.

Por: excelsior.com.mx