Comienza Arribo Masivo de “Spring Breakers” a Isla Mujeres y Holbox

Autoridades y prestadores de servicios turísticos reportaron que los “spring breakers” comenzaron a llegar a Isla Mujeres y a Holbox, como parte de sus vacaciones…

Comienza Arribo Masivo de Spring Breakers a Isla Mujeres y Holbox

Comienza Arribo Masivo de “Spring Breakers” a Isla Mujeres y Holbox

https://es-es.facebook.com/pages/Fussion-3-Estilistas/591890387544198

Obtén 50% de descuento en cortes y 20% de descuento en todos nuestros sevicios al menciona Yo Cancún

Noticias Yo Quintana Roo.- Autoridades y prestadores de servicios turísticos reportaron que los “spring breakers” comenzaron a llegar a Isla Mujeres y a Holbox, como parte de sus vacaciones.

Dieron la bienvenida a los llamados “spring breakers”, que son los estudiantes procedentes de Canadá y Estados Unidos.

La calidad de los servicios turísticos que ofrece Isla Mujeres, tanto en la ínsula como en su parte continental, permite competir por ese segmento de mercado con los mejores destinos del mundo como son Cancún y la Riviera Maya, afirmó el presidente municipal.

“La ventaja que tenemos es que ostentamos con orgullo la certificación como ‘Pueblo Mágico’”, afirmó.

Refirió que desde este fin de semana se comenzó a registrar en la isla el arribo de los estudiantes, quienes buscan pernoctar y disfrutar de los atractivos naturales, así como de una pujante vida nocturna en este destino.

El edil recordó que al cierre de 2015 se registró el arribo de más de dos millones de visitantes, por lo que vaticinó “una excelente temporada de ‘spring breakers’, principalmente gracias al trabajo de promoción y la capacitación que se le dio a los prestadores de servicios”.

Por otra parte, al comenzar el arribo de ese segmento turístico en la ruta a Chiquilá para visitar el santuario de los tiburones ballena en aguas de Holbox, el delegado en Yucatán de la Cámara Nacional del Autotransporte del Pasaje y Turismo (Canapat), Roberto León, afirmó que están listos para atender a los estudiantes.

Expuso que se mantiene un comportamiento a la alza de ese segmento de mercado, pues en 2010 significó la llegada de 18 mil estudiantes; en 2013 fueron 40 mil; 60 mil en 2014; más de 70 mil el año pasado y este 2016 se espera llegar a 80 mil.

Con la temporada de “springbreaker’s” en marcha desde la última semana de febrero y las próximas cinco semanas, los estudiantes gozarán de los atractivos naturales y las discotecas que caracterizan a Cancún y la Riviera Maya.

Por: notimex