Comercial de Karam Censurado por Sexual | Video

 Por considerar que sin razón alguna denigra y expone sexualmente a una mujer en un comercial de un teléfono celular…

 vetan comercial de celulares lo acusan de sexista

Comercial de Karam Censurado por Sexual | Video

 banner mediano rincon xicotepec

Noticias Yo Internacional.- Por considerar que sin razón alguna denigra y expone sexualmente a una mujer en un comercial de un teléfono celular, la Autoridad de Estándares de Publicidad en Reino Unido determinó vetar un anunció de la marca de celulares británica Kazam.

Según los argumentos de la autoridad británica, el anuncio de un minuto de duración tuvo ocho quejas porque sin ningún fundamento una chica aparece en ropa interior en una de las escenas en las que la compañía telefónica trata de resaltar lo delgado de su más reciente modelo de celular lo que no fue bien visto por algún sector de la sociedad aunque el comercial se transmitió durante los horarios adecuados sin ningún riesgo para los niños.

En el anuncio aparece una mujer en ropa interior caminando por su casa mientras realiza varias actividades. Eventualmente ella se viste y cuando escucha el sonido de su smartphone lo busca y descubre que lo tiene en su blusa. El objetivo es anunciar el equipo Kazam’s Tornado 348, como “el celular más delgado del mundo”, argumentó la compañía.

Video:

Por: Vanguardia

 Por considerar que sin razón alguna denigra y expone sexualmente a una mujer en un comercial de un teléfono celular...   Comercial de Karam Censurado por Sexual | Video   Noticias Yo Internacional.- Por considerar que sin razón alguna denigra y expone sexualmente a una mujer en un comercial de un teléfono celular, la Autoridad de Estándares de Publicidad en Reino Unido determinó vetar un anunció de la marca de celulares británica Kazam. Según los argumentos de la autoridad británica, el anuncio de un minuto de duración tuvo ocho quejas porque sin ningún fundamento una chica aparece en ropa interior en una de las escenas en las que la compañía telefónica trata de resaltar lo delgado de su más reciente modelo de celular lo que no fue bien visto por algún sector de la sociedad aunque el comercial se transmitió durante los horarios adecuados sin ningún riesgo para los niños. En el anuncio aparece una mujer en ropa interior caminando por su casa mientras realiza varias actividades. Eventualmente ella se viste y cuando escucha el sonido de su smartphone lo busca y descubre que lo tiene en su blusa. El objetivo es anunciar el equipo Kazam's Tornado 348, como "el celular más delgado del mundo", argumentó la compañía. Video:
Por: Vanguardia

User Rating: Be the first one !
0