Comadreja bebé volando sobre un Pájaro Carpintero

Un fotógrafo del Reino Unido captó el preciso momento en el que un pájaro carpintero volaba con un bebé comadreja sobre su lomo…

comadreja bebé volando sobre un pájaro carpintero

Comadreja bebé volando sobre un Pájaro Carpintero

Obtén un 10% de Descuento, mencionando Yo Cancún

Obtén un 10% de Descuento, mencionando Yo Cancún

Noticias Yo Internacional.- Un fotógrafo del Reino Unido captó el preciso momento en el que un pájaro carpintero volaba con un bebé comadreja sobre su lomo.

La instantánea fue captada por el fotógrafo aficionado Martin Le-May el pasado lunes 2 de marzo en el parque Hornchurch de Londres. Le-May estaba dando un paseo por el parque con su mujer con la intención de ver a un pájaro carpintero verde, según informa The Huffington Post.

De pronto, la pareja escuchó un graznido muy fuerte. “Mientras caminábamos oímos un graznido y vi un destello verde. Así que apuré a señalarle el pájaro y se instaló en la hierba detrás de un par de pequeños abedules plateados”, señaló Le-May al citado medio.

“El pájaro voló ante nosotros hacia nuestra dirección; entonces, de repente, se hizo evidente que tenía un pequeño mamífero en su espalda y que esto era en realidad una lucha por la vida”, narró Le-May. Aparentemente, la comadreja estaba intentando cazar al ave. Pero el fotógrafo y su mujer la distrajeron.

“El pájaro carpintero aterrizó justo frente a nosotros y me temí lo peor. Supongo que nuestra presencia, quizás a 25 metros de distancia, distrajo momentáneamente a la comadreja. El pájaro carpintero aprovechó la oportunidad y alzó el vuelo y se alejó hacia unos matorrales a nuestra izquierda… La comadreja simplemente desapareció entre la hierba alta, con hambre”, agregó. 

No obstante, antes que esto suceda, Martin Le-May ya había sacado la asombrosa fotografía, que no tardó en replicarse cientos de miles de veces en las redes sociales.

Por: rpp.com.pe

Un fotógrafo del Reino Unido captó el preciso momento en el que un pájaro carpintero volaba con un bebé comadreja sobre su lomo... Comadreja bebé volando sobre un Pájaro Carpintero Obtén un 10% de Descuento, mencionando Yo Cancún Noticias Yo Internacional.- Un fotógrafo del Reino Unido captó el preciso momento en el que un pájaro carpintero volaba con un bebé comadreja sobre su lomo. La instantánea fue captada por el fotógrafo aficionado Martin Le-May el pasado lunes 2 de marzo en el parque Hornchurch de Londres. Le-May estaba dando un paseo por el parque con su mujer con la intención de ver a un pájaro carpintero verde, según informa The Huffington Post. De pronto, la pareja escuchó un graznido muy fuerte. "Mientras caminábamos oímos un graznido y vi un destello verde. Así que apuré a señalarle el pájaro y se instaló en la hierba detrás de un par de pequeños abedules plateados", señaló Le-May al citado medio. “El pájaro voló ante nosotros hacia nuestra dirección; entonces, de repente, se hizo evidente que tenía un pequeño mamífero en su espalda y que esto era en realidad una lucha por la vida", narró Le-May. Aparentemente, la comadreja estaba intentando cazar al ave. Pero el fotógrafo y su mujer la distrajeron. "El pájaro carpintero aterrizó justo frente a nosotros y me temí lo peor. Supongo que nuestra presencia, quizás a 25 metros de distancia, distrajo momentáneamente a la comadreja. El pájaro carpintero aprovechó la oportunidad y alzó el vuelo y se alejó hacia unos matorrales a nuestra izquierda… La comadreja simplemente desapareció entre la hierba alta, con hambre", agregó.  No obstante, antes que esto suceda, Martin Le-May ya había sacado la asombrosa fotografía, que no tardó en replicarse cientos de miles de veces en las redes sociales. Por: rpp.com.pe

User Rating: Be the first one !
0