Chofer Abandona a Turistas tras Volcar Autobús | Carr. Puerto Morelos-Cancún

El saldo es de 19 personas lesionadas, tras el accidente registrado sobre la carretera Puerto Morelos-Cancún…

Chofer Abandona a Turistas tras Volcar Autobús Carr. Puerto Morelos-Cancún 1

Chofer Abandona a Turistas tras Volcar Autobús | Carr. Puerto Morelos-Cancún

https://www.facebook.com/Xocolatl.cancun?fref=nf

“20% de Descuento en Pasteles sobre pedido y 2×1 en Cupcakes” Mencionando Yo Cancún

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- Un grupo de turistas fue abandonado por el chofer del autobús en el que viajaban, tras un aparatoso accidente en la carretera Puerto Morelos-Cancún, a la altura del puente del hotel “Moon Palace”. El saldo fue de 19 personas lesionadas y tres vehículos destrozados.

Adultos y niños debieron dejarse caer para poder salir del camión volcado y, aunque el propio chofer sufrió un fuerte golpe, los turistas atónitos observaron que corrió para huir del lugar

Versiones preliminares indican que el chofer del camión con número económico 97 de la empresa “Dream Tours” iba a exceso de velocidad y encontró en el camino al conductor de un Volkswagen Golf, quien presumiblemente bajo los influjos delalcohol trató de rebasar por la derecha, pero el camión le cerró el paso, por lo que no pudo frenar y se impactó contra un tercer vehículo.

El camión terminó volteado sobre el puente. Posteriormente, adultos y niños debieron dejarse caer para poder salir y, aunque el propio chofer sufrió un fuerte golpe, paseantes atónitos observaron que corrió parahuir de inmediato del lugar.

Fotos: Cuartoscuro

Fotos: Cuartoscuro

Elementos de la Policía Municipal, Tránsito, Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron en auxilio de los lesionados, cerraron una parte de la carretera y se encargaron de desactivar el sistema eléctrico de las unidades para evitar incendios y por tanto una tragedia mayor, en aproximadamente dos horas en las que en la zona se vivió un caos por la cantidad de heridos, la crisis nerviosa en la que cayeron algunos y la fila de más de 2.5 kilómetros que se formó con los automóviles que no podían pasar a consecuencia de lo sucedido.

El conductor del auto Golf, un hombre de aproximadamente 30 años, fue detenido, más no así el chofer del camión. Del conductor del Stratus se informó que fue trasladado para recibir asistencia médica.

Por: excelsior.com.mx