Chivas Inicia su Pretemporada en el Moon Palace

El equipo de Chivas de Guadalajara comenzó este jueves su pretemporada en las playas de Cancún con la única intención de llegar bien físicamente al Torneo Clausura 2016 de la Liga MX. El cuadro…

Chivas Inicia su Pretemporada en el Moon Palace

Chivas Inicia su Pretemporada en el Moon Palace

https://www.facebook.com/Xocolatl.cancun?fref=nf

“15% de Descuento en Pasteles sobre pedido y 2×1 en Cupcakes” Mencionando Yo Cancún

Noticias Yo Deportes.- El equipo de Chivas de Guadalajara comenzó este jueves su pretemporada en las playas de Cancún con la única intención de llegar bien físicamente al Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

El cuadro tapatío poco a poco toma forma para pelear por los primeros lugares del futbol mexicano, pero en el plantel saben que la prioridad sigue siendo alejarse de los últimos lugares de la tabla porcentual y más por que en el siguiente certamen se definirá al cuadro que descienda.

Con un total de 29 futbolistas, incluidos los recientes refuerzos Orbelín Pineda y Carlos “Gullit” Peña, el “Rebaño Sagrado” comenzó su andar en suelo quintanarroense, en un recorrido de 14 días.

A temprana hora los dirigidos por el argentino Matías Almeyda se dieron a la tarea de hacer ejercicios aeróbicos bajo la tutela del preparador físico Guido Bonini.

Después el conjunto tapatío comenzó a tener contacto con el balón para precisar la recepción y el golpeo, junto a ejercicios de posesión del esférico en espacios reducidos.

En la sesión no pudo faltar el trabajo de trote y variación de velocidad, sumado a trabajos de equilibrio con y sin el balón en lo que fue el inicio del andar de Chivas en su pretemporada por Cancún.

Los jugadores que fueron convocados por Almeyda para este comienzo de trabajo fueron los porteros: José Antonio Rodríguez, Rodolfo Cota, Miguel Jiménez y Antonio Torres.

Defensas: Oswaldo Alanís, Carlos Salcido, Jair Pereira, Edwin Hernández, Carlos Salcedo, Hedgardo Marín, Raúl López, Miguel Ponce, Jesús Sánchez, Carlos Villanueva y Miguel Basulto.

Medios: Orbelín Pineda, Isaac Brizuela, Israel Castro, David Ramírez, Carlos Cisneros, Michael Pérez, Giovani Hernández, Eduardo López, Marco Fabián y Carlos Peña.

Delanteros: Omar Bravo, Michel Vázquez, Ángel Zaldívar y Antonio Granados. A falta de algunas bajas o altas que se puedan dar en el transcurso de las siguientes semanas rumbo al Clausura 2016 de la Liga MX.

Por: Notimex