Cero Delincuencia y más Jóvenes con “Escuela Segura” | Julian Ricalde

Con el firme propósito de frenar la delincuencia en el municipio y formar jóvenes mejor preparados, Julián Ricalde Magaña, candidato a la presidencia de Benito Juárez por la coalición PAN-PRD, se comprometió a implementar…

Cero Delincuencia y más Jóvenes con Escuela Segura Julian Ricalde

Cero Delincuencia y más Jóvenes con “Escuela Segura” | Julian Ricalde

https://www.facebook.com/Academia-Internacional-De-Formacion-En-Ciencias-Forenses-186853121351741/?ref=ts&fref=ts

Menciona Yo Cancún y obtén un 15% de Descuento

  • Padres de familia y personal educativo respaldan su compromiso ante la incapacidad de respuesta de las actuales autoridades competentes.
  • Junto con Carlos Joaquín, y los candidatos a diputados por la coalición Quintana Roo UNE, reforzarán la seguridad pública y gestionaran mayores recursos para una educación de calidad.

 

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- Con el firme propósito de frenar la delincuencia en el municipio y formar jóvenes mejor preparados, Julián Ricalde Magaña, candidato a la presidencia de Benito Juárez por la coalición PAN-PRD, se comprometió a implementar el programa “Escuela Segura” para trabajar en coordinación con el sector educativo y prevenir acciones delictivas o conductas de violencia escolar.

Ricalde Magaña reiteró que este compromiso es parte de su eje principal de campaña, la seguridad pública, para recuperar la tranquilidad de los ciudadanos, además que es una demanda constante de los padres de familia y personal educativo de las escuelas.

“En este momento no existe la capacidad de respuesta por parte de la policía en aquellas escuelas donde es constante la inseguridad y la venta de droga hacía los alumnos, y nosotros vamos a trabajar de forma inmediata en blindar este sector para frenar lo que este gobierno ha permitido.

El aspirante a la alcaldía aseguró que durante su recorrido por el municipio para sumar a la ciudadanía al proyecto del cambio y las oportunidades que encabeza Carlos Joaquín, ha recibido el apoyo y respaldo de la sociedad que está harta de las falsas promesas y el abandono en la que los ha mantenido la actual administración durante estos tres últimos años.

Dentro de sus actividades proselitistas, el candidato a presidente municipal por la coalición Quintana Roo UNE, se reunió con vecinos de la Región 90, donde plasmó su firma en el compromiso número 26 de su campaña, además de comprometerse a mejorar la infraestructura del parque “Víctor Gallo”.

Ricalde Magaña reiteró que con el apoyo de Carlos Joaquín como próximo gobernador, los benitojuarenses recuperan la tranquila de salir a las calles y tendrán mejores y más oportunidades para su bienestar económico.