Centro de Atención Canina brinda más de 18 mil servicios en Cancún

El Centro de Atención Canina (CAC) en esta Cancún ha otorgado más de 18 mil servicios, enfocados a fomentar el cuidado y responsabilidad hacia las mascotas en los últimos dos años, informó su titular Mariana Cardós Fuentes…

Centro de Atención Canina cancun

Centro de Atención Canina brinda más de 18 mil servicios en Cancún

https://www.facebook.com/UTplus

INSCRIPCIONES ABIERTAS, APARTA TU LUGAR.
10% DE DESCUENTO MENCIONA YOCANCÚN

Noticias Yo Cancún, Quintana ROo.- Explicó que estas acciones permiten crear conciencia en los dueños de mascotas acerca de la importancia del cuidado, sobre todo de perros, y así coadyuvar en la erradicación de la fauna callejera.

Precisó que en ese lapso se han aplicado seis mil 500 vacunas antirrábicas gratuitas, más de cuatro mil 700 desparasitantes, dos mil consultas veterinarias, y baños contra garrapatas y esterilizaciones, a bajo costo y gratuitas, entre otras acciones.

Asimismo, destacó que se brindó atención a más de mil 400 denuncias ciudadanas como mascotas abandonadas o maltratadas, entre otros casos, mientras que con el programa permanente de adopciones se ha encontrado hogar a 300 canes.

Refirió que estas labores se basan en el programa sectorial “Mi mascota, tú mascota, nuestra responsabilidad”, que busca a través de campañas informativas dar a conocer a la población lo establecido en la Ley de Bienestar Animal del Estado.

Por: Notimex