Celebran “Hermanos Pueblos” de Cuba y Cancún | Entérate

La demanda de viajeros va a permitir que la aerolínea, antes de finalizar el año, tenga una nueva ruta Cancún–La Habana, adelantó Fuencis Gómez Martín, directora de Ventas de Interjet…

Desayuno Havanatur Divermex Oasis Smart (14)

Cuba busca más Viajeros Mexicanos | Entérate

Dame Click

Dame Click

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- Divermex la agencia más importante de Cancún, junto con Havanatour dan a conocer en el marco de promoción “Auténtica Cuba”, que se realizó ayer en Cancún en el Hotel Oasis Smart con autoridades de ambos destinos del Caribe, y en el que participaron más de 140 personas y 14 touroperadoras y líneas aéreas.

De México hacia Cuba aterrizan tres aerolíneas: Aeroméxico, Interjet y Cubana de Aviación, aunque en la República se tiene conexión con 54 aeropuertos de 60 ciudades y 10 entradas de cruceros.

Actualmente, Cubana de Aviación realiza un vuelo diario desde Cancún en el que representa 156 asientos, de los cuales en temporada baja se llena 80%, y en alta, 100%.

El mercado existe y México es el tercer visitante más importante, por debajo de Estados Unidos y Canadá, hacia La Habana.

Antes de agosto la aerolínea oficial de la isla, Cubana de Aviación, abrirá una segunda frecuenciaa la que ya se tiene entre La Habana y Cancún, explicó Dulce María García Felipe, gerente de la oficina de la empresa aérea en Cancún.

Esto duplicaría el número de viajeros, que en lo que va de año ya ha trasladado a 16 mil 544 turistas, que representa cerca de la mitad de lo que se registró el año pasado, explicó.

FOTOS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.