Caso de Bullying en el Colegio Boston

“Hola mi hijo tiene 10 años y desde hace tiempo fue víctima de bullying por parte de varios niños del colegio Boston, plantel Chichen-Itzá, mi hijo empezó a mostrar una conducta que no era normal, comenzó a hacerse pipí en la cama…

 colegio boston cancun ixkun

Caso de Bullying en el Colegio Boston

XocolatlCUPCAKES

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- Una madre hizo llegar a las redes sociales de la redacción del Diario la verdad el siguiente testimonio.

“Hola mi hijo tiene 10 años y desde hace tiempo fue víctima de bullying por parte de varios niños del colegio Boston, plantel Chichen-Itzá, mi hijo empezó a mostrar una conducta que no era normal, comenzó a hacerse pipí en la cama y a no querer ir a la escuela, bajo su rendimiento escolar y su autoestima, hablaba con el pero no me decía nada. Ante mi preocupación lo lleve con una psicóloga, la cual me dijo que el niño estaba siendo víctima de bullying, me canalizo con un paidopsiquiatra para una segunda valoración ya que el niño presentaba síntomas de depresión, llevandolo inmediatamente con el doctor y efectivamente, su diagnóstico fue acoso escolar “bullying”, me sugirió que llevara al niño a una terapia psicológica y que aparte necesitaba medicarlo ya que traía depresión y ansiedad”

“Al enterarme de esto se lo hago saber a la directora del Colegio Boston, ella minimizando la situación poniendo en duda el diagnóstico de un doctor que no se jugaría su cédula por un mal informe. Según la directora iba a tomar cartas en el asunto”.

La directora citó a los papás para que recibieran una clase sobre el bullying, y la persona que dio esta platica es mamá de una alumna de ese colegio.

La madre denunciante dijo ser atacada por la persona que impartió la plática, dicha persona dijo trabajar en el Ministerio Público y que se dirigía a ella con prepotencia cada que emitía una opinión, esto para amedrentarla – acusa.

La madre denunciante dijo que seguirá insistiendo para que el colegio le de una respuesta al daño del que su hijo fue víctima ya que afirma que lo golpeaban en las costillas, la panza y que en la ultima golpiza que le dieron fueron 4 niños los que lo atacaron y uno de ellos casi lo asfixiaba. También afirma que su hijo esta en un tratamiento médico que le ocasiona malestares físicos, y que además tiene muchos miedos.

Por último la madre acusa a la directora de acoso a su hijo, ya que todo el tiempo está tras de él y que se siente vigilado todo el tiempo. Hace un llamado a las autoridades que resuelvan esta situación.

Por: laverdadnoticias.com