Carlos Joaquin | Mejores Salarios para los Trabajadores en Quintana Roo

Con el gobierno del cambio, los trabajadores de Quintana Roo tendrán mejores salarios y más oportunidades, afirmó Carlos Joaquín, candidato a gobernador del estado por la coalición PAN PRD…

Carlos Joaquin Mejores Salarios para los Trabajadores en Quintana Roo (1)

Carlos Joaquin | Mejores Salarios para los Trabajadores en Quintana Roo

https://www.facebook.com/Xocolatl.cancun?fref=nf

“15% de Descuento en Pasteles sobre pedido y 2×1 en Cupcakes” Mencionando Yo Cancún

*Con el gobierno del cambio habrá más oportunidades

*Estímulos fiscales para la diversificación económica

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- Con el gobierno del cambio, los trabajadores de Quintana Roo tendrán mejores salarios y más oportunidades, afirmó Carlos Joaquín, candidato a gobernador del estado por la coalición PAN PRD.

“Es tiempo de que los trabajadores ganen lo justo por el trabajo que desempeñan, porque hoy por hoy, trabajan largas jornadas y no ven el progreso para sus familias”, puntualizó Carlos Joaquín.

Anunció que Quintana Roo es un atractivo como polo de desarrollo y fuentes de empleo, sin embargo, las personas trabajan mucho y ganan poco, por lo tanto no tienen ni tiempo ni dinero para disfrutar de su familia y del paraíso al que como gente valiente han venido en busca de una mejor calidad de vida.

“El gobierno corrupto que actúa en función de un pequeño grupo privilegiado obstaculiza el progreso de la gente, por ello, el gran movimiento que encabezo, luchará contra las desigualdades y generará oportunidades para todos”, indicó Carlos Joaquín.

“Como es el caso de las personas mayores de 45 años de edad, mujeres, hombres y discapacitados, que en el gobierno de la alternancia tendrán las oportunidades para conseguir un empleo, que hoy se les escatima por su edad; son personas con experiencia, vitalidad, y pueden desempeñar las actividades de manera exitosa para la que estén preparados”.

Carlos Joaquín enfatizó que con la alternancia en el gobierno habrá orden y honestidad para que los emprendedores tengan estímulos fiscales para diversificar sus actividades y generar los empleos que se necesitan. Para los trabajadores, más y mejor capacitación para que tengan un mejor salario.

En la actualidad, de acuerdo con datos de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, el 26 por ciento de personas entre 50 a 59 años de edad son desempleados. En el 2015 la población económicamente activa estuvo conformada con el 62 por ciento de hombres y el 38 por ciento de mujeres.

@CarlosJoaquin

FB Carlos Joaquin

Carlosjoaquin.mx