Carlos Joaquín le Responde a Mauricio Góngora diciéndole tu eres el Asesino y el que estuvo Preso

Tu desesperación es clara… Sé que harás hasta lo imposible por robar la elección tú y los que te pusieron necesitan asegurar más años de saqueo … Pero estoy seguro que…

Carlos Joaquín le Responde a Mauricio Góngora diciéndole tu eres el Asesino y el que estuvo Preso

Carlos Joaquín le Responde a Mauricio Góngora diciéndole tu eres el Asesino y el que estuvo Preso

https://www.facebook.com/esqualos/?fref=ts

Noticias Yo Quintana Roo.- Tras un video que circula en redes sociales, en donde supuestamente CJ amenaza a sus colaboradores, enviado por Mauricio Góngora; así le responde Carlos Joaquín a ese video.

Lo que escuchan en el video lo dije hace 11 años y lo volvería a decir, ese video es de cuando era presidente municipal. Fue en el 2005, no me acuerdo exactamente de la fecha, pero fue en el 2005, y no fue a un equipo de campaña sino a algunos miembros de la policía de Solidaridad. Se dio en medio de una huelga de la policía municipal, que además  estaba siendo orquestada por un grupo de personas que tenían interés en que no se avanzará con los acuerdos ni a la reestructuración del cuerpo policiaco.

La reestructura contemplaba mejoras a los salarios ya que los esquemas policíacos estaban prácticamente sin apoyo social; ahí entraron todos los apoyos de seguridad social que se tenían que dar. Y en ese proceso había un grupo que estaba traicionando.

¿Cómo traicionaban?

Traicionaba al  propio cuerpo de la policía, se habían firmado documentos con acuerdos que ya estaban en proceso y convocaron a una huelga. Decapitar Es una frase que va dirigida a los que saboteaban el proceso, por eso la advertencia de que si habían traiciones, y no había coherencia en lo que se hacía pues se les corría, es una metáfora.

Arturo Castro se refiere a Arturo Castro Duarte ex Director de Desarrollo Social de Solidaridad del 2002 y el 2005. Una persona que fue además Director de CAPA durante varios años y que vive en Playa del Carmen, su origen es de Tijuana.

En esa reunión estaba parte de mi gabinete y los líderes de los grupos de policías y claro que tuve que ser firme Estaban traicionando a sus compañeros y a la ciudadanía dejando a Solidaridad sin vigilancia.

¿A quién traicionaban?

A los ciudadanos.

¿Cómo  finalizó la huelga?

Firmamos todas las prestaciones que yo estaba impulsando, y lo que estabamos haciendo era empezar a tener lo que le corresponde a los policías: becas, seguridad social, prestaciones que no tenían.

Y también aprovechó  este nuevo ataque hacia mí para contestar la guerra sucia del PRI y del gobierno del estado esa que cobardemente me han hecho en videomensajes y en redes.

Mauricio Góngora… yo no haré un alto en esta lucha por qué Quintana Roo tenga un mejor futuro que el que tú representas.

Atacas a mi familia sabiendo bien que todo lo que dices es mentira y que lo que tengo es producto del trabajo honesto de generaciones…

Presumes un origen “desde cero”…  Si fuera verdad que recuerdas lo que se siente tener necesidad? Por qué  traicionas a los que no tienen oportunidades, tirando el dinero en conciertos y propiedades como las 12 que tienes y que no declaraste con montos de millones de dólares? Por qué los traicionas  pagando a tus amigos cientos de millones en facturas falsas a costa de dejar que nuestra gente tenga dolor  por qué “no hay” para medicamentos.  Eres parte de un sistema que como cualquier otro dictador ha intentado quebrar a su gente, pero no lo han logrado.

Guerra sucia es la que ustedes hacen… es despedir a más de 100,000 personas por querer un cambio… es destruir propaganda electoral… es lucrar con la necesidad de la gente comprándole su voto…

Gastar millones en imprimir basura con mentiras, regalar terrenos a cambio de portadas, es sacar video mintiendo sobre tu origen y atacando el mío. Apréndetelo lo que te determina cómo ser humano no es donde naces sino lo que haces en la vida. Y yo lo que he sido es un Puente entre las oportunidades que yo tuve y la gente que necesita que le abran las puertas.

Te aseguro que si soy elegido el 5 de junio. Habrá suficientes pruebas de todo lo que los corruptos le ha robado a Quintana Roo para que esta vez sí paguen con la cárcel y les “cortemos la cabeza” a todos los que le han robado a Quintana Roo.  

Tu desesperación es clara… Sé que harás hasta lo imposible por robar la elección tú y los que te pusieron necesitan asegurar más años de saqueo … Pero estoy seguro que esta vez Quintana Roo con su voto  hablará tan fuerte que será imposible que lo sigan ignorando.

Video