Carlos Joaquín González Confirma ir por la Gubernatura de Quintana Roo

El día de ayer, Carlos Joaquín González “El innombrable”, se reunió en Cancún con pioneros y empresarios, donde recibió muestras de apoyo, así como una lluvia de quejas y sugerencias sobre seguridad y economía, que son urgentes en el estado…

Carlos Joaquín González

Carlos Joaquín González Confirma ir por la Gubernatura de Quintana Roo

https://www.facebook.com/Xocolatl.cancun?fref=nf

“15% de Descuento en Pasteles sobre pedido y 2×1 en Cupcakes” Mencionando Yo Cancún

Noticias Yo Quintana Roo.- El día de ayer, Carlos Joaquín González “El innombrable”, se reunió en Cancún con pioneros y empresarios, donde recibió muestras de apoyo, así como una lluvia de quejas y sugerencias sobre seguridad y economía, que son urgentes en el estado.

Más tarde, hizo lo mismo en Felipe Carrillo Puerto, donde estuvo con líderes mayas y campesinos del lugar, donde no quedó duda de que tiene el apoyo popular y muchos seguidores. Todos los sondeos y encuestas serias por la gubernatura de Quintana Roo marcan hasta hoy como gran favorito al alcalde de Solidaridad, Mauricio Góngora, para lograr la candidatura del PRI, que deberá de estar lista en diciembre, pero el subsecretario federal de Turismo ocupa la primera posición en preferencias, lo que quiere decir que los próximos dos meses serán determinantes para saber quién es quién y logra ser abanderado tricolor para la justa electoral del 2016… Hay tiro señores, hay tiro y esto se puso bueno.

El regreso de Carlos Joaquín y su entrada en escena en búsqueda de la candidatura al gobierno del estado, para muchos significa que desde Los Pinos ya recibió luz verde para entrar a la contienda interna, esto en contra de los deseos de Roberto Borge, que en su discurso del jueves pasado en el Congreso, aseguró que no se permitirían imposiciones externas, ya que los quintanarroenses son los que deben decidir el futuro de la entidad.

El inicio de esta campaña proselitista interna de “El innombrable”, puede considerarse tardía, ya que el líder de la contienda, el munícipe de Solidaridad, Mauricio Góngora, ya tiene mucho terreno ganado; sin embargo “caballo que alcanza, gana”, por lo que Joaquín González, quien va en primer lugar..

Aún cabe la posibilidad de que “Carlos Joaquín González se vaya por la libre, como candidato independiente, si su partido, el Revolucionario Institucional le niega la posibilidad de contender de manera interna por la candidatura”.

Borge le ha cerrado el paso

Fue apenas el jueves pasado cuando durante el discurso de la conmemoración del 41 aniversario de la creación de Quintana Roo como estado libre y soberano, donde Roberto Borge lanzó el mensaje: “Tenemos claro que debemos identificar y hacer a un lado a falsos mesiánicos que sólo intentan llegar al poder porque creen poseer predestinaciones honoríficas o patentes de corso….a quienes por apellidos se sientan merecedores de todo, a quienes desde fuera busquen privilegios sin nunca haber aportado nada a nuestra grandeza y que hoy se concentran en la cosecha oportunista”.

Las frases fueron dirigidas hacia el subsecretario federal de Turismo, Carlos Joaquín González “El innombrable”, quien inició el domingo 4 de octubre proselitismo en busca de la candidatura del PRI al gobierno del estado.

“El innombrable” ha sido excluido de la lista oficial de los interesados en llegar a la candidatura al gobierno del estado por el tricolor, y con mensajes “subliminales” dentro de los discursos oficiales, ha quedado claro que Roberto Borge no ve con buenos ojos la posibilidad de que Joaquín González sea su sucesor.

La semana pasada, en la Zona Maya se distribuyeron trípticos, donde se resumen las acciones que “El innombrable” ha realizado al frente de la subsecretaría y que han resultado en beneficios para el estado, tales como el nombramiento de dos pueblos mágicos más, así como el incremento en la llegada de turistas.

Video

 

 

 

Por: Yolanda Montalvo