Carlos Joaquin | Es tiempo de un Quintana Roo parejo, con oportunidades para los jóvenes

“Como lo hice en Solidaridad, como presidente municipal, donde tripliqué el ingreso municipal para construir más escuelas, centros de salud y unidades deportivas, además de servicios públicos de primera calidad”, detalló Carlos Joaquín…

Carlos Joaquin Es tiempo de un Quintana Roo parejo, con  oportunidades para los jóvenes 1

Carlos Joaquin | Es tiempo de un Quintana Roo parejo, con  oportunidades para los jóvenes

https://www.facebook.com/Academia-Internacional-De-Formacion-En-Ciencias-Forenses-186853121351741/?ref=ts&fref=ts

Menciona Yo Cancún y obtén un 15% de Descuento

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- 

• Los jóvenes requieren empleo bien remunerado al salir de las universidades

•  Además, becas para no abandonar la escuela

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- Invitado por la Universidad del Sur de Cancún para presentar sus propuestas de campaña, Carlos Joaquín expresó antes más de una centena de jóvenes que con el gobierno del cambio los jóvenes tendrán las oportunidades que se les han negado en este gobierno que sólo privilegia a unos cuantos.

El candidato a gobernador del estado por la coalición PAN PRD respondió a los cuestionamientos de los universitarios en torno al empleo, el emprendedurismo y la inseguridad.

Carlos Joaquín explicó que encabeza un gran movimiento ciudadano que quiere el progreso para toda la gente de Quintana Roo, para que las oportunidades sean parejas en el estado y no sólo para algunos cuantos, vinculados a un grupo privilegiado en el poder.

En Quintana Roo la corrupción se ha traducido en desigualdades que excluyen a este gran sector de la población: los jóvenes no tienen empleos bien remunerados, oportunidades para abrir una empresa, y muchos abandonan la escuela por no tener los recursos económicos en casa, señaló Carlos Joaquín.

Por ello, refirió Carlos Joaquín, no nos podemos quedar de brazos cruzados ante los abusos que estamos padeciendo los quintanarroenses, consecuencia de este gobierno corrupto y opaco, que ha endeudado a todos los quintanarroenses, a niveles que indican que las participaciones federales están comprometidas al 100 por ciento.

Carlos Joaquín puntualizó que con su experiencia y honestidad se terminará la impunidad que tienen sumido a Quintana Roo en la desigualdad.

“Como lo hice en Solidaridad, como presidente municipal, donde tripliqué el ingreso municipal para construir más escuelas, centros de salud y unidades deportivas, además de servicios públicos de primera calidad”, detalló Carlos Joaquín.

@CarlosJoaquin

FB Carlos Joaquin

Carlosjoaquin.mx