Carlos Joaquín Acusa a Roberto Borge de Acoso y Agresión

Clima preelectoral complicado el que se vive en Quintana Roo. El priista Carlos Joaquín, subsecretario de Turismo y aspirante a gobernador de ese estado, acusa al gobernador Roberto Borge…

Carlos Joaquín Acusa a Gobernador Roberto Borge de Acoso y Agresión

Carlos Joaquín Acusa a Gobernador Roberto Borge de Acoso y Agresión

https://www.facebook.com/UTplus

INSCRIPCIONES ABIERTAS, APARTA TU LUGAR.
10% DE DESCUENTO MENCIONA YOCANCÚN

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- Clima preelectoral complicado el que se vive en Quintana Roo. El priista Carlos Joaquín, subsecretario de Turismo y aspirante a gobernador de ese estado, acusa al gobernador Roberto Borge, del mismo partido, de acosarlo, de agredirlo permanentemente.

El góber nomás no quiere verlo en la contienda interna. “Ha corrido empleados por sentarse a comer conmigo o por venir a mis actos”, nos asegura Joaquín.

El clima ha llegado a tal extremo, que el subsecretario de Turismo no descarta pasarse a la oposición, en caso de que Borge logre sus propósitos. Dejó claro, sin embargo, que su prioridad es ser el abanderado del PRI en la próxima elección.

Pero Borge quiere a toda costa colocar a su gallo José Luis Chanito Toledo, o al alcalde de Playa del Carmen, Mauricio Góngora.

A ese escenario súmele que la delegada de Profeco,  Sara Latife, llega a San Lázaro como diputada plurinominal, a consecuencia del resultado de la elección extraordinaria que ganó el PAN en el distrito 01 de Aguascalientes.

Observadores en aquel estado nos dicen que eso sube a Latife a la contienda por la candidatura del tricolor.

El tema de género le ayuda, pero más la bronca interna en el PRI y la cercanía que tiene con Emilio Gamboa y con el exgobernador Félix González.  Ella puede ser “la tercera opción”, nos dicen.