Carlos Garcés Campeón de Goleo del Ascenso Mx

Culminó la temporada regular y el equipo azulgrana está en la liguilla…

unnamed (6)

Carlos Garcés Campeón de Goleo del Ascenso Mx

https://www.facebook.com/UTplus

Noticias Yo Deportes.- Culminó la temporada regular y el equipo azulgrana está en la liguilla.

Los 23 puntos y la sexta posición,  dan la combinación de la llave de cuartos de final con el equipo de Alebrijes que se apoderó del tercer sitio  con 25 unidades, el partido de ida se jugará el próximo miércoles a las 21 horas en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

En una lucha muy cerrada por el liderato de goleo, Carlos Garcés marcó la diferencia con 11 dianas (2 de pena máxima y 2 de remate de cabeza), de esta forma se consagró como el máximo anotador de la Liga Ascenso BBVA Bancomer, a la postre,  su aportación redituó en seis triunfos y dos empates.

“La base del logro obtenido es la complicidad que encuentro en cada elemento del plantel,  en los entrenamientos trabajamos para complementarnos mejor y en los partidos se ve el resultado, pero es un juego en conjunto y este logro es de todos,  ser el campeón de goleo reafirma la capacidad que tiene el Atlante para atacar y la confianza del cuerpo técnico en nosotros”, comentó  el ecuatoriano.

Atlante se jugó la calificación en el último duelo y el gol de Garcés sirvió para aclarar el panorama dando el empate… “Nunca perdimos la confianza,  sabíamos que teníamos equipo para mostrar una cara más agresiva y se trabajó con mucho profesionalismo, claro que pensaba en el tanto que podía marcar  la diferencia en el liderato de goleo, pero lo importante en ese duelo era ganar sin importar quien terminara metiéndola, afortunadamente se dieron las dos cosas y hoy estamos en la liguilla. Me da gusto por mi familia, por la gente que me apoya desde Ecuador y por supuesto por la afición que nos ha seguido a lo largo del torneo”, afirmo el delantero.

Como anécdota,  quedará que el número de su uniforme lleva las anotaciones con las que alcanzó el título de goleo, ahora habrá que darle la vuelta a la página porque se viene la etapa por la que se trabajó tanto y en donde la concentración será fundamental.

En la liguilla inicia otra historia y la escuadra del técnico Fentanes está preparada para el reto.

El partido de ida se jugará el próximo miércoles a las 21 horas en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo ante Alebrijes,  contra quienes el “Flaco Garcés”  en la fecha 6 y  jugando en casa,  marco el gol del triunfo para la escuadra azulgrana.

La afición tendrá la oportunidad de apoyar a los Potros  y aprovechar la promoción del 2 X 1 en todas las localidades, para que la fuerza del caribe se haga sentir en el campo.

Por Omar Terrazas

#AdelanteAtlante