Capacitación con Talleres a las Mujeres para la Creación de Nuevos Negocios | Eugenia Solís

Continuando con el mes de las madres, Eugenia Solís, candidata a la diputación local por el distrito VIII Coalición UNE, afirma que las madres de familia Quintanarroenses necesitan una motivación y capacitación para iniciar sus propios negocios y generar ingresos para sus familias…

SONY DSC

SONY DSC

Capacitación con Talleres a las Mujeres  para la Creación de Nuevos Negocios | Eugenia Solís

https://www.facebook.com/esqualos/?fref=ts

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- Continuando con el mes de las madres, Eugenia Solís, candidata a la diputación local por el distrito VIII Coalición UNE, afirma que las madres de familia Quintanarroenses necesitan una motivación y capacitación para iniciar sus propios negocios y generar ingresos para sus familias por medio de talleres para la creación de manualidades en los cuales se les entregue el material, se capaciten para elaborarlo y sea este el resultado como producto de venta y continuo ingreso.

“Necesitamos motivarnos y capacitarnos, las mujeres somos el pilar de las familias, existen muchas madres de familia que tienen que trabajar para sacar adelante a sus hijos y no tienen igualdad en oportunidades laborales y salariales.”

Durante su recorrido de ayer en Tres Reyes, la candidata por la coalición UNE (una nueva esperanza) PAN-PRD, Eugenia Solís, fue recibida con cariño y admiración, uniéndose a la caminata un grupo de mujeres que ya están hartas de la falta de atención hacia su comunidad.

“Vienen los candidatos Prometen y cuando ganan no cumplen..no tenemos asfalto, ni servicios públicos, los autos y el transporte público pasan muy rápido por la avenida principal, y por eso nuestros hijos no pueden salir a jugar”comentó Victoria Alias, madre de familia.

“Yo no vengo a prometer, vengo a escucharlos y a cumplir”. Afirmó Eugenia Solís quien noto un constante miedo en la gente a la hora de expresar sus denuncias y peticiones.

“ No tengan miedo de hablar, ni de votar, su voto es secreto y este 5 de Junio tienen que hacer valer su derecho para que obtengamos un cambio verdadero para Tres Reyes y todo Quintana Roo”. Comentó la candidata por el distrito VIII.

https://www.facebook.com/EugeniaSolisQR/?fref=ts

https://twitter.com/ugysosa

https://www.instagram.com/eugeniasolisqr/